Se encontraron 2 coincidencias
- 24 Mar 2017, 17:15
- Foro: Piezas y componentes
- Tema: Pregunta sobre baterias
- Respuestas: 12
- Vistas: 35945
Re: Pregunta sobre baterias
yo salgo con 9 lipos, si los tendria mas saldria con mas. 2x1300Mah 75C Tattu , 4x1550Mah 75C Tattu, 3x1550Mah 95C Tattu R-Line

- 15 Mar 2017, 11:44
- Foro: La taberna
- Tema: ***Presentación nuevos miembros ***
- Respuestas: 115
- Vistas: 434643
Re: ***Presentación nuevos miembros ***
Buenas a todos
Soy GS4SH4 FPV , mi niombre es Sasha y vengo de Tarragona , vuelo Cubo-Drone

Soy GS4SH4 FPV , mi niombre es Sasha y vengo de Tarragona , vuelo Cubo-Drone