problema para flashear naze 32 rev6

Plantea aquí los problemas o averías que tengas con tu drone y trataremos de resolverlo entre todos los miembros de XtremeFPV
Responder
Avatar de Usuario
suke
Mensajes: 11
Registrado: 04 Abr 2016, 14:22

problema para flashear naze 32 rev6

Mensaje por suke »

Hola, buenas tardes, despues de romperme el coco vengo a preuntar y a ver si me podeis ayudar , tengo una naze 32 rev6 ( una clon ) y no me deja flashearla, tanto el cleanfligth como el betafligth me reconocen el puerto com, en este caso com6 , y la placa tiene el led azul encendido y esta fijo, selecciono el firmware para flashearla igual que la anterior ue tenia, y me dice que no hay respuesta del gestor de carga supongo que sera la controladora he intentado volver a instalar los drivers del puerto com, a actualizar el beta y el cleanfligth he instalando las ultimas versiones , y no hay manera de flahearla , empece a probar con la controladora ya instalada en el dron y el bec de 1 de los variadores me alimentaba la placa, en ese entonces me dejaba entrar solo en los pdi del programa (supongo que por que no tenia ningun firmware instalado aun ) despues de varios intentos y tal decidi desinstalarla completamente del dron y me temo que se convierta en un pisapapeles , sigo intentando flashearla de diferentes maneras y programas pero no lo consigo , alguna idea , este es el momento de brillar he!! jeje

espero me podais ayudar gracias de antemano......
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: problema para flashear naze 32 rev6

Mensaje por Munan »

Has probado con el boot? Son dos pads que tienes que juntar, ademas marcar las opciones full chip erase y no reboot sequence, y con eso debería funcionar.
Imagen
chun
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2016, 11:54

Re: problema para flashear naze 32 rev6

Mensaje por chun »

A mi me costo tambien, tuve que puentear los pines del boot. Te paso un vídeo de como se hace, aún que está en inglés...

https://youtu.be/k3OmW7bC1tY

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder