Tirones en mi LT 210 nuevo...

Plantea aquí los problemas o averías que tengas con tu drone y trataremos de resolverlo entre todos los miembros de XtremeFPV
Responder
macabox
Mensajes: 27
Registrado: 22 Feb 2016, 20:16
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Tirones en mi LT 210 nuevo...

Mensaje por macabox »

Buenas tengo un problemilla con mi LT 210. Aparentemente todo funciona bien, monto motores con un stick, estos empiezan a girar a las revoluciones que le marco en el betaflight pero en cuanto doy gas... llega un punto en que empieza pegar tirones... a ver si me echáis una manita.. Le he cambiado el betaflight por otras versiones, tb las versiones del blheli desde la 14.3, 14.4 y ahora por ultimo la 14.6, tambien me comento un compañero (Durete) el tema del motor timming, he probado desde low hasta high y tampoco se soluciona... la verdad ya no se que probar. Un saludo y abajo os dejo el video... Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=5_Q8ds8dp84

Mi configuracion del LT 210:

PDB Demon Core de la conjunta
Naze32 rev 6 / Betaflight 2.9.1
Esc Littlebee 30A / blheli 14.6
Motores Dys SE2205 Race edition 2300kb
RX Frsky D4r-II
"FPV PASSION"
Kikellorcort
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jul 2016, 17:18
Ubicación: Valencia

Re: Tirones en mi LT 210 nuevo...

Mensaje por Kikellorcort »

Hola, has probado a aislar la naze32? Afloja los tornillos, metele algo que absorba las vibraciones, juntas toricas de fontanería... Yo con aflojar los tornillos de naylon que unen la controladora al chasis y dichas juntas lo solucione.
Una forma de probarlo es soltándola directamente y ver si así también te lo hace y podrás ir descartando.
Te adjunto imagen para que observes que prácticamente los tornillos hacen que no se salga en caso de colisión, es decir, no una sujeción firme y compacta (como a mi gusto debería)
Espero que te sirva, un saludo y buenos vuelos. ;) :D :D
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (1.16 MiB) Visto 9899 veces
macabox
Mensajes: 27
Registrado: 22 Feb 2016, 20:16
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Tirones en mi LT 210 nuevo...

Mensaje por macabox »

Hoy me acercaré a comprar las juntas tóricas a ver si con un poco de suerte se soluciona... muchas gracias
"FPV PASSION"
macabox
Mensajes: 27
Registrado: 22 Feb 2016, 20:16
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Tirones en mi LT 210 nuevo...

Mensaje por macabox »

Kikellorcort!!!! Eres un crack!!!! A falta de vuelo en el campo, creo q ya esta solucionado el problema.... Revisé los tornillos por si acaso pero no rozaban... Ahora, eso si, he puesto las juntas tóricas en la naze y ... mano de santo..... parece que se ha solucionado... Te debo una cerve... si te conozco en persona algún día recuérdamelo jejejeje.. MIL GRACIASSSSSS!!!
"FPV PASSION"
Kikellorcort
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jul 2016, 17:18
Ubicación: Valencia

Re: Tirones en mi LT 210 nuevo...

Mensaje por Kikellorcort »

De nada hombre, hoy por ti, mañana por mí :D :D :D :D
Me alegro de que haya ido bien, ya nos enseñaras como vuela ese pepino que te has montado.
un saludo y buenos vuelos!!!
Pd: Me apunto a esa cerveza ;) ;) ...la segunda la pago yo :mrgreen: :D :D
macabox
Mensajes: 27
Registrado: 22 Feb 2016, 20:16
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Tirones en mi LT 210 nuevo...

Mensaje por macabox »

Al final en la prueba de campo volvió a vibrar... mucho menos gracias a las juntas toricas, pero aun asi vibraba... solución, puse un spracing f3 que tenia por casa y solucionado... ahora va a las mil maravillas...
Es lo que tienen las naze32 rev6... la guardaré por si vale para otro proyecto... Gracias a todos... un saludo
"FPV PASSION"
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: Tirones en mi LT 210 nuevo...

Mensaje por Munan »

El misterio de las naze rev 6, unas salen mal y otras peor... [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
Responder