Intención de quedada

Todo lo relacionado con competiciones de drones de freestyle, carreras de drones, torneos underground...
Responder
Icewolf
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2015, 13:08

Intención de quedada

Mensaje por Icewolf »

Buenas a todos los interesados en hacer una quedada para conocernos y gastar unas lipos. Tengo ganas de asistir a un evento en el cual nos reunamos para conocernos y poneros caras ya que mi gozo en un pozo al no poder acercarme a la de burgos pero como hay mas dias que longanizas propongo hacer otra. ¿Donde?¿Cuando?¿Como? pues para eso abro este post para ponernos de acuerdo y organizarlo lo mejor fechado y localizado posible para que pueda acudir el mayor numero posible de gente ¿como lo veis?
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: Intención de quedada

Mensaje por OxyG3n »

Valladolid está bien para la gente de Burgos. Tenemos de coche una hora aprox. ;)

Cuenta conmigo, pero necesito saberlo con una semana si es posible para organizarme. También podemos buscar un punto intermedio usando Google Maps. No problem.
Imagen
Avatar de Usuario
Ancient666
Mensajes: 38
Registrado: 10 Ene 2016, 17:24

Re: Intención de quedada

Mensaje por Ancient666 »

De cara al buen tiempo, si llega de una puta vez, la verdad es que sería una idea cojonuda. Elegir un sitio para que venga bien al mayor número de gente posible va a ser complicado pero si, ya es hora de ir poniéndonos caras y hacer una quedada más a menos grande.

A mi Valladolid, personalmente, me queda algo lejos para ir y volver en el día (sobre 4 horas), pero León por ejemplo me quedaría a 3 horas y ya podría planteármelo.
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: Intención de quedada

Mensaje por OxyG3n »

Es cuestión de poner chinchetas en el mapa y buscar una zona intermedia :)

Por mi parte haré el esfuerzo que haga falta. Contad con ello :D
Icewolf
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2015, 13:08

Re: Intención de quedada

Mensaje por Icewolf »

Yo proponía Valladolid por el tema de que vuelo allí normalmente entre semana y por juntarnos en la quedada con la gente de aereolid (trabajo y paso la semana en Valladolid pero el finde me vuelvo a Zamora que es donde tengo mi casa y a mi señora esposa). Pero vamos que si se elije otro emplazamiento no tendría ningún inconveniente en ir, eso si para que podamos organizarnos todos lo mejor posible creo que lo mejor seria hacer los planes a vista de un mínimo de una semana 15 dias de antelación.
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: Intención de quedada

Mensaje por OxyG3n »

Venga, pues Valladolid !


¿Sábado 28 o domingo 29?
Imagen
VitoSan
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2016, 20:54

Re: Intención de quedada

Mensaje por VitoSan »

Jobar,tendréis que repetir cuando me monte el mio!! :cry:
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: Intención de quedada

Mensaje por OxyG3n »

Eso está hecho :D
Imagen
Responder