QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio

Todo lo relacionado con competiciones de drones de freestyle, carreras de drones, torneos underground...
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio

Mensaje por OxyG3n »

Imagen

Link a CARTEL RESOLUCIÓN ORIGINAL

Muy buenas:

Supongo que muchos de vosotros ya habéis odio rumores sobre esta quedada que tendrá lugar en un pueblo llamado VALDORROS. Algunos ya lo llaman Valdodrón 2016 xD , aunque al alcalde no le mola este nombre por un motivo que ya os contaremos. Los días 22, 23 Y 24 nos juntaremos en una quedada de drones "friendly". Aunque aún faltan bastante cosas por concretar podemos ir adelantando algunos detalles, pero sobre todo el objetivo de la misma.

No se trata de una competición, eso ante todo. El objetivo principal es pasarlo bien durante este fin de semana, conocernos, volar, acampar, divertirnos... y sobre todo compartir la experiencia.

Tras un tiempo teniendo conversaciones con el ayuntamiento de este pueblo, finalmente ayer nos dieron luz verde (provisional) para organizar la quedada. Del mismo modo nos mostraron la infraestructura de la que disponen, y nos hicieron saber que pondrán todos los medios que estén a su alcance para que todo salga bien (mesas, sillas, tomas eléctricas, permisos, aseos, duchas, polideportivo para zona de vuelo indoor (nocturna también), zona de vuelo al aire libre...

Valdorros se encuentra en la provincia de Burgos, al sur de la capital y no ha mucha distancia.



Es una quedada, lo que significa que todo nos lo montamos nosotros. No se pretende montar un "evento masivo". A nuestra disposición ponen la infraestructura básicamente. Nosotros nos montamos la zona de vuelo a nuestro gusto sobre la marcha :)

Para ir zanjando cuestiones y centrarnos en los detalles necesitamos saber aproximadamente cuantos vamos a ser, así que os cuento como hemos pensado que transcurra el fin de semana, sujeto a mejoras, claro está. ( NO ES OBLIGATORIO VENIR LOS TRES DÍAS. CADA UNO PUEDO VENIR CUANDO PUEDA O QUIERA. OJO)

DÍA 22

La idea sería llegar a lo largo de la tarde, cada uno cuando pueda, de forma escalonada o todos de golpe, no importa. Se trata de un pueblo y todo es como muy "familiar". Quedaríamos en la zona de acampada para instalar nuestras tiendas (recomendable traer colchoneta). También hemos valorado la opción de dormir en esas mismas colchonetas , pero en el interior del polideportivo (zona de vuelo indoor). Como se hace en las "partys" informáticas. Según nos vayamos instalando repartiremos los tickets para las comidas ( no de rabo xD , comidas de comer comida ), ya que estamos en proceso de negociar con el bar del pueblo que se hago cargo de alimentarnos estos días (desayuno , comida y cena ).

Tras instalarnos podemos reconocer el lugar, volar, tomar algo, y cenar. Por la noche podemos estrenar la zona indos :)

DÍA 23

Cada uno que se levante cuando le salga de los huevos y a VOLAR !!! .

Pararemos para comer. Tras el café, copa y puro continuamos VOLANDO !

Cena de hermanamiento (NO HOMO)

Vuelos nocturnos INDOOR.

DÍA 24

Cada uno que se levante cuando le salga de los huevos y a VOLAR !!! .

Recogemos, comemos todos juntos.... y cada mochuelo a su olivo :)

NOTA : Las strippers aún no sabemos como encajarlas en el planning , pero lo tenemos en mente :)


Ahora, sabiendo la idea, necesitamos saber en a lo largo de los dos próximos días cuantos (mas o menos) vamos a ser. Mas adelante haremos una inscripción mas formal con formularios y esas cosas. Llegado ese momento sabremos el precio de las comidas y podremos dar mas detalles.

ESTO ES UNA PREINSCRIPCIÓN

Responded en este hilo para meteros en la lista provisional, diciendo si vais a estar los 3 días o menos.


[center]PREINSCRITOS 27[/center]


@Danirpm - viernes, sábado y domingo
@OxyG3n - viernes, sábado y domingo
@FenixFC - viernes, sábado y domingo
@alkimista_am2 - viernes, sábado y domingo
@Xbit83 - viernes, sábado y domingo
@Munan - viernes, sábado y domingo
@Hunter - viernes, sábado y domingo
@RicRod - viernes, sábado y domingo
@Treker - viernes, sábado y domingo
@Icewolf81 - sábado
@Asizon - viernes, sábado y domingo
@Iketxarte - viernes, sábado y domingo
@TheKhaos - viernes, sábado y domingo
@nano4610 - viernes, sábado

@dmendas66 - sábado y domingo
@MrZitus - sábado y domingo
@PaquitochocolateroC8J6 - sábado y domingo
@Dieguete80 - sábado y domingo
@Dfortu - sábado y domingo
@fpvaddiction - viernes y sábado
@m3n3n - sábado
@metocas - Días random
@GonzaloDV - sábado
@Durete - sábado
Imagen
Fenix
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2016, 16:45

Re: QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio

Mensaje por Fenix »

COMO LLEGAR

Ajunto link de la pagina de autobuses y unas capturas para que veais como es facil llegar en bus (trayecto Burgos-Madrid y luego Burgos-Valdorros (si qereis evitar esperar al otro autobus os podriamos acercar alguno de los "locales" )

www.alsa.es

Imagen

Imagen
Última edición por Fenix el 18 Jul 2016, 10:52, editado 1 vez en total.
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio

Mensaje por Munan »

Munan-viernes tarde(espero) sabado y domingo
Imagen
FPV Addiction
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2016, 21:44

Re: QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio

Mensaje por FPV Addiction »

Yo voy...me encargo de las strippers jejeje :lol:
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: RE: Re: QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio

Mensaje por Munan »

FPV Addiction escribió:Yo voy...me encargo de las strippers jejeje :lol:
Te tomamos la palabra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RicRod
Mensajes: 3
Registrado: 29 Feb 2016, 00:27

Re: QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio

Mensaje por RicRod »

Yo me apunto jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes..... y lo que haga falta!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2015, 12:32

Re: QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio

Mensaje por Hunter »

Yo en teoría no tengo nada y encantadísimo de ir viernes sábado y domingo!!. Quizás necesite que alguien me recoja y deje en la estacion de Renfe o Alsa de burgos, que es como muy posiblemente vaya. Yo tengo material de acampada tipo piquetas, poncho...me compraré una tienda de 2 seg de estas de decathlon, si alguien necesita pulpos y piquetas aparte, los llevaré por si acaso ;)
Imagen
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio

Mensaje por OxyG3n »

Hunter escribió:...Quizás necesite que alguien me recoja y deje en la estación...
Sin ningún problema. Cuenta con ello :)
Icewolf
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2015, 13:08

Re: QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio

Mensaje por Icewolf »

Yo tambien me apunto (por ahora seria que si) viernes (posible) sabado (fijo) y domingo (todo depende)
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio

Mensaje por OxyG3n »

Icewolf escribió:Yo tambien me apunto (por ahora seria que si) viernes (posible) sabado (fijo) y domingo (todo depende)
Genial !!! Anotado ! :) Tengo ganas de conocerte tío ;) (No Homo)
Responder