***Presentación nuevos miembros ***

Aquí cabe todo aquello relacionado o no con los drones de carreras y los drones de freestyle. Como en todas las tabernas el offtopic es incluso bienvenido. Pasa y disfruta ;)
overfin
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2017, 07:50

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por overfin »

Buenos días soy Overfin,

Actualmente tengo un 210 montado gracias a vuestra ayuda. Y aqui esto rompiendo cosas y arreglando :lol: :lol: a ver si me uno pronto a las quedadas
Iagoba_Yono
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2017, 21:37

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por Iagoba_Yono »

Muy buenas me llamo Iagoba soy de Bilbao pero ahora mismo estoy afincado en León y he empezado hace un mes mas o menos en esto de los drones. Me he montado un Realaac 210 y en breves empezaré con un Darc 210. Un saludo a todos
antoniofpv
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2017, 15:59

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por antoniofpv »

Buenas, AntonioFPV vagando desde hace años de un foro a otro, me acabo de encontrar con este y me he apuntado, actualmente vuelo tractores por trabajo, e intento volar algo de free.

Saludos.
hotalt
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2017, 12:04
Contactar:

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por hotalt »

Borja por aquí, soy de Altea. Tengo poquitas horas de vuelo aún pero poco a poco le iremos dando :D
eliasherrero
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2017, 08:48

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por eliasherrero »

Buenas a todos, soy Elías de Bilbao, eliasherrero en Telegram, llevo en esto de los racers desde hace pocos meses así que estoy empezando.
Tengo dos realacc x210 y acabo de montar un AK185, que me esta dando algún problema, creo que de PIDs, y vuelo con Eachine VR D2 y Taranis Q X7.
Saludos y espero conoceros en alguna quedada /carrera. A los burgaleses y zamoranos seguro pues voy por allí de vez cuando.
Buenos vuelos
shuanito
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2017, 16:06

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por shuanito »

Hola Buenas a todos!!!

Yo soy Marcelo (Shuanito), y soy de Palencia.
Llevo con Drones de iniciacion y mini, nano drones, algun tiempo.
Estoy a la espera de recibir un RC Ideafly f210, e iniciarme en los drones de carreras.
Espero informarme y enterarme de como va esto, un saludo, y a volar.....jeje
sercascor
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2017, 21:49

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por sercascor »

Buenas soy Sergio, sercascor en el foro, me gustaría iniciarme en esto de los drones, que me recomendáis para empezar
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Petri
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2017, 12:05

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por Petri »

Buenas a todos!!!
Soy Alberto (de Burgos), llevo tiempo con el RC (sobretodo coches, aunque también helicópteros pequeños). Soy novato en el FPV pero ya tengo mi Eachine racer 250 pro (con unos cuantos aporrizajes...jeje), espero aprender y aportar a esto foro.
Un saludo.
hotalt
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2017, 12:04
Contactar:

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por hotalt »

Buenas a todos!
Altea
jugardi64
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2017, 20:07

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por jugardi64 »

SALUDOS DESDE JAÉN
Después de tener un par de Drones de juguete, me estoy montando un MARTIAN II, espero aprender mucho por aqui y aportar todo lo que pueda, un saludo a todos los foreros.
Responder