"Desconectado" de telegram temporalmente

Aquí cabe todo aquello relacionado o no con los drones de carreras y los drones de freestyle. Como en todas las tabernas el offtopic es incluso bienvenido. Pasa y disfruta ;)
Responder
Avatar de Usuario
Ancient666
Mensajes: 38
Registrado: 10 Ene 2016, 17:24

"Desconectado" de telegram temporalmente

Mensaje por Ancient666 »

Buenas gente, como va todo por aqui?

Tan solo comentaros que por motivos de curro y diversos temas de índole personal, me es imposible atender el grupo de telegram, ni tan siquiera echarle un vistazo para leer de vez en cuando, escribo principalmente por eso :|
El foro sin embargo si que le pego un vistazo al menos una vez al día y, aunque (en eso teneis razón) deberíamos darle más vidilla, entre esto y los mensajes de "la secre" espero no perderme nada.

Estoy pendiente de recibir un nuevo osd desde banggood que si mal no calculo me llegará al mismo tiempo que las lipos de la conjunta así que cojonudo, ya os contaré :D

Bueno, un saludo a todos, nos vamos leyendo.

Dani - Ancient666
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: "Desconectado" de telegram temporalmente

Mensaje por OxyG3n »

Como se dice en el mundo "gamer" la RL (real life) es lo primero. Hay que atender los asuntos prioritarios. Ya verás como en no mucho tiempo vuelves a estar liberado ;)

Saludetes !
Imagen
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: "Desconectado" de telegram temporalmente

Mensaje por Munan »

Intentaremos volcar en el foro toda la información importante, ya que como bien dices, es difícil seguir el hilo del chat de telegram. Por otra parte, o el Osd te llega mañana o muy probablemente las baterías lleguen antes. Un saludo.
Imagen
Responder