problemas con la naze 32rev6

Aquí cabe todo aquello relacionado o no con los drones de carreras y los drones de freestyle. Como en todas las tabernas el offtopic es incluso bienvenido. Pasa y disfruta ;)
Responder
Alex-5052
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2016, 00:41
Ubicación: Tenerife

problemas con la naze 32rev6

Mensaje por Alex-5052 »

hola a todos llevo un mes, con esto del dron.
anque mUxo tiempo con el RC .
me pille el 250 con placa pdb,la naze32 rev6 clon :oops: no sabia que era un clon.
bueno lo dicho los primeros vuelos guay
y de repente me empieza a fallar ,hace extraños y perdida de pontecia con su caida correspondiete :D
lo conecto en el cleanflayght,me voy al apartado de motores y me doy cuenta que al abrir gas un de los motores empieza a bajar el régimen..dando trottel con la emi ,
pero con el master de cleanflayght no, aceleran bien los cuatro :roll: ,
alguien sabe a que se debe ,o tengo que cambiar la naze.
gracias
Kikellorcort
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jul 2016, 17:18
Ubicación: Valencia

Re: problemas con la naze 32rev6

Mensaje por Kikellorcort »

Hola, te digo lo que yo haría.
*Primero probaría a sincronizar los variadores mediante el clean. También podrías hacerlo mediante el BLHELISUITE, donde micky, un compañero de este foro/comunidad, te guía muy bien en un tutoríal realizado y colgado en YouTube (creo que también había un hilo en el foro).
*Lo segundo sería intercambiar el variador "asesino" por otro que funcionara bien en la naze32 (si lo tienes hecho con conectores es muy rápido).
*Y lo tercero, si no das en el clavo en estos casos, cambiaría variador y motor de la pdb (es lo último xq me exige soldar).

La verdad es que no pensaría que fuera por culpa del receptor porque si fuera así, sería en todos los motores por igual, ya que es una señal que le llega a la naze32, y ella la tramita a los variadores/motores.

Espero que te sirva y un saludo.
A ver si alguien sabe algo más específico y aprendemos todos. :idea:
Pd: siempre desde mi conocimiento y desconocimiento :?: :?:
Alex-5052
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2016, 00:41
Ubicación: Tenerife

Re: problemas con la naze 32rev6

Mensaje por Alex-5052 »

gracias Kikellorcort.
no había pensado en el variador como causante, le echaba la culpa a la controladora mas bien,
voy a ir descartando cosas,aver si encuentro este fallo .... :oops:
como somos un grupo de amigos y hemos comprado todos lo mismos componentes
voy a ir descartando cosas con los drones de ellos,,,,,
ya comunico si lo soluciono
un saludo y gracias
Kikellorcort
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jul 2016, 17:18
Ubicación: Valencia

Re: problemas con la naze 32rev6

Mensaje por Kikellorcort »

Lo más fácil de descartar si el fallo es solo en un motor, para mí, es la controladora, ya que conecto los variadores con conector a los pines soldados previamente. También me vale como procedimiento para comprobar si me he cascao un variador/motor.
Por ejemplo, me falla el 1, cambio el conector de señal en la naze por el 2, que me funciona bien. Pruebo a ver si se repite en el 1 o sin embargo, se ha pasado la salida 2. Si se ha pasado, pues es variador o motor, si ahora va más lento el 1, pues la naze está como yo...hecha polvo :mrgreen: :D :D :D
La historia es ir descartando cosas. Y no olvidar que la pdb saca las tensiones correctas.
Ya nos cuentas que ahora me he quedado con la intriga y no voy a poder vivir...jejejeje. Un saludo y suerte ;)
Alex-5052
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2016, 00:41
Ubicación: Tenerife

Re: problemas con la naze 32rev6

Mensaje por Alex-5052 »

ya ,pero yo los tengo soldados a la pdb,seria mas facil con clavijas comprobar ,pero bueno.
ahora mismo, estoy intentando conectarlo al BLHeliSuite.
cono dice el amigo micky.todo bien se conectan ,,pero a la hora de chequear los esc
no me dicen la vercion que tienen.ni me deja cambiarla :oops:
joeee
Alex-5052
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2016, 00:41
Ubicación: Tenerife

Re: problemas con la naze 32rev6

Mensaje por Alex-5052 »

joer tu con la intriga y yo sin volar :lol:
Kikellorcort
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jul 2016, 17:18
Ubicación: Valencia

Re: problemas con la naze 32rev6

Mensaje por Kikellorcort »

Para descartar la naze32, son los cables de señal lo q intercambio, los que van a la naze, en mi caso blanco/negro...los de alimentación si los tengo soldados a la pdb...por eso es lo último que hago, intercambiar variadores...
Con el BLHELISUITE yo no te puedo ayudar...cada vez que he probado algo me ha pasado algo peor...
Pues nada, a esperar la solución o como me ha pasado con algún droncito en mi poder...el último vuelo, por la ventana y sin batería! jejeje.
Animo y paciencia
Responder