Hola, me presento desde Cantabria. Un aficionado mas al fpv. Gracias por aceptarme a formar parte de esta comunidad.
Un saludo.
Se encontró 1 coincidencia
- 22 Jul 2016, 20:52
- Foro: La taberna
- Tema: ***Presentación nuevos miembros ***
- Respuestas: 115
- Vistas: 434640