Se encontraron 3 coincidencias

por Vyklos
30 Jul 2016, 20:46
Foro: Mercadillo
Tema: [CONJUNTA] Controladora KISS FC
Respuestas: 63
Vistas: 130680

Re: [CONJUNTA] Controladora KISS FC

Kikellorcort escribió:Hoola, de las esc no sabia nada?!... pues en principio confirmo las 2 controladoras y 5 esc.
Que la gente vaya diciendo lo mínimo que adquiriría y ya nos hacemos una idea más clara, no?
Gracias :mrgreen:
Gracias majo. Ya sólo contigo me ahorro 20 euracos!

Gracias por organizar esto!
por Vyklos
30 Jul 2016, 18:07
Foro: La taberna
Tema: ***Presentación nuevos miembros ***
Respuestas: 115
Vistas: 434595

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Hola! Otro desde Madrid se presenta. Gracias por ka acogida!
por Vyklos
30 Jul 2016, 18:04
Foro: Mercadillo
Tema: [CONJUNTA] Controladora KISS FC
Respuestas: 63
Vistas: 130680

Re: [CONJUNTA] Controladora KISS FC

Hola. Yo me apuntaría con 2 fc y 5 esc