Gracias majo. Ya sólo contigo me ahorro 20 euracos!Kikellorcort escribió:Hoola, de las esc no sabia nada?!... pues en principio confirmo las 2 controladoras y 5 esc.
Que la gente vaya diciendo lo mínimo que adquiriría y ya nos hacemos una idea más clara, no?
Gracias
Gracias por organizar esto!