Buenas a todos!!!
Soy Alberto (de Burgos), llevo tiempo con el RC (sobretodo coches, aunque también helicópteros pequeños). Soy novato en el FPV pero ya tengo mi Eachine racer 250 pro (con unos cuantos aporrizajes...jeje), espero aprender y aportar a esto foro.
Un saludo.
Se encontró 1 coincidencia
- 18 Jul 2017, 12:16
- Foro: La taberna
- Tema: ***Presentación nuevos miembros ***
- Respuestas: 115
- Vistas: 434885