Buenas a todos. Whitegollum de Madrid zona norte.
Aprendiendo acr0 y disponible para quedadas.
Un saludo a todos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Se encontró 1 coincidencia
- 15 May 2018, 22:37
- Foro: La taberna
- Tema: ***Presentación nuevos miembros ***
- Respuestas: 115
- Vistas: 434595