Buenas a todos,
Me presento, soy Flex, vuelo por Madrid y alrededores
Y espero poder seguir aprendiendo con esta comunidad.
Buen trabajo!
Un saludo
Se encontró 1 coincidencia
- 21 Feb 2016, 17:15
- Foro: La taberna
- Tema: ***Presentación nuevos miembros ***
- Respuestas: 115
- Vistas: 434739