[TUTORIAL] PataBridas 2.0 segun Kitsune
Publicado: 02 Abr 2016, 21:24
Buenas amigos de Xtreme FPV Spain aquí os traigo algo muy simple pero practico mi versión de PataBridas.
Lo bueno de esta versión a mi parecer es lo siguiente, de una sola brida podemos obtener varias patas , son ligeras , amortiguan bastante y son fáciles de guardar los recambio y ponerlos.
Lo malo es que son perfectas para que se quede colgado.
pero ya de por si el multi tiene todas las cartas para hacerlo así que...
cuando pegas un porrazo se descuadran un poco pero con la mano se ponen al sitio sin problemas.
Material :
Una brida de 80cm de largo por 1cm de ancho.
Tornillo y tuerca metrica 3 de 1cm (opcional)
Herramientas:
Metro
Alicates de Corte
Taladro
Broca de 3mm o 3.2mm
Como se realiza:
1- Cortar la brida en segmentos de 12cm con el alicate de corte. Podéis hacer segmentos mas pequeños pero el circulo tendrá un diámetro menor. Hacerlo a vuestro gusto.
2- Hacer una perforación con el taladro en los laterales de la brida dejando un cm de margen.
3- En el zmr cojed uno de los cuatros tornillos que fijan el brazo y utilizarlo para fijar la brida en uno de los dos agujeros que hay en el brazo cerca del motor.
Eso es todo
Lo bueno de esta versión a mi parecer es lo siguiente, de una sola brida podemos obtener varias patas , son ligeras , amortiguan bastante y son fáciles de guardar los recambio y ponerlos.
Lo malo es que son perfectas para que se quede colgado.
cuando pegas un porrazo se descuadran un poco pero con la mano se ponen al sitio sin problemas.
Material :
Una brida de 80cm de largo por 1cm de ancho.
Tornillo y tuerca metrica 3 de 1cm (opcional)
Herramientas:
Metro
Alicates de Corte
Taladro
Broca de 3mm o 3.2mm
Como se realiza:
1- Cortar la brida en segmentos de 12cm con el alicate de corte. Podéis hacer segmentos mas pequeños pero el circulo tendrá un diámetro menor. Hacerlo a vuestro gusto.
2- Hacer una perforación con el taladro en los laterales de la brida dejando un cm de margen.
3- En el zmr cojed uno de los cuatros tornillos que fijan el brazo y utilizarlo para fijar la brida en uno de los dos agujeros que hay en el brazo cerca del motor.
Eso es todo