Compra de mi primera emisora

Sección dedicada a los componentes físicos. Motores, variadores, hélices, chasis, controladores...
Responder
Ancient666

Compra de mi primera emisora

Mensaje por Ancient666 »

Buenas peña, antes de comprar las piezas de mi primer dron, he pensado en ir comprando poco a poco el resto de cosas, el cargador iMax con la placa de balanceo ya lo he pedido, asi como una RunCam para ir grabando algo. Ahora la duda que me asalta es: ¿que emisora elijo? Ando un poco perdido y no tengo muy claro todo lo necesario, como el receptor, emisor y todo el rollo aparte de la emisora.

He estado mirando en las listas que hay y recomendais esta
http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... 9652016022

aunque yo he estado mirando esta otra
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=66516
con este combo
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... t%20module
¿que os parece?

¿Me podriais aconsejar por cual decidirme? En la primera, la FlySky, ¿habria que hacerle alguna modificación? ¿y que módulo haria falta? Ya os digo, ando bastante perdido al respecto asi que toda ayuda es bienvenida ;)

Gracias de antemano.
OxyG3n
Administrador del Sitio

Re: Compra de mi primera emisora

Mensaje por OxyG3n »

Ancient666 escribió:...¿Me podriais aconsejar por cual decidirme? En la primera, la FlySky, ¿habria que hacerle alguna modificación? ¿y que módulo haria falta? Ya os digo, ando bastante perdido al respecto asi que toda ayuda es bienvenida ;) Gracias de antemano.

Muy buenas. Yo personalmente no conozco mas que la primera porque la tengo yo. Ni telemetría ni nada, 9ch puros y duros, no tiene música, ni luces, ni cosas de esas, pero es muy completa en cuanto a que te permite hacer con la emisora prácticamente cualquier cosa, como Dual Rate, mezclar canales, modificar exponenciales... etc

También tienes palanca de tres posiciones para asignar los modos de vuelo. Además te viene con el receptor, y si necesitas mas para montarte en mas cuadricópteros de carreras, son baratos y los tienes también en banggood.

Lo único que hay que hacer como mejora es meterle una lipo en el alojamiento de pilas para que te dure la batería varios días de vuelo sin ningún problema.

Para mi gusto calidad precio está muy bien. Ahora alguien que sepa mas que yo que nos ilustre sobre la otra :)

Un saludo !
Imagen
Ancient666

Mensaje por Ancient666 »

OxyG3n escribió:
Ancient666 escribió:...¿Me podriais aconsejar por cual decidirme? En la primera, la FlySky, ¿habria que hacerle alguna modificación? ¿y que módulo haria falta? Ya os digo, ando bastante perdido al respecto asi que toda ayuda es bienvenida ;) Gracias de antemano.

Muy buenas. Yo personalmente no conozco mas que la primera porque la tengo yo. Ni telemetría ni nada, 9ch puros y duros, no tiene música, ni luces, ni cosas de esas, pero es muy completa en cuanto a que te permite hacer con la emisora prácticamente cualquier cosa, como Dual Rate, mezclar canales, modificar exponenciales... etc

También tienes palanca de tres posiciones para asignar los modos de vuelo. Además te viene con el receptor, y si necesitas mas para montarte en mas cuadricópteros de carreras, son baratos y los tienes también en banggood.

Lo único que hay que hacer como mejora es meterle una lipo en el alojamiento de pilas para que te dure la batería varios días de vuelo sin ningún problema.

Para mi gusto calidad precio está muy bien. Ahora alguien que sepa mas que yo que nos ilustre sobre la otra :)

Un saludo !
Gracias tio. Pero me hago la picha un lío con lo de la emisora, con la que tú comentas para volar un 250 ¿sería comprarla y ya, o haría falta algún componente o módulo adicional?
Munan

Mensaje por Munan »

Realmente casi cualquier emisora que tenga ajustes te valdria, la 9xpro tiene buena pinta, pero tienes que sumarle el otro kit de modulo y receptor, lo que la encarece un poco. Por otra parte esta emisora soporta actualizaciones de sofware, que también es un punto a favor. Hoy en día hay tantas opciones que a veces se hace complicado elegir. La de la lista esta hay porque algunos del foro la han probado y funciona, y es mas económica y también puedes cambiar el modulo mas adelante si quieres. Asi que en mi opinión, si quieres volar y punto, la thx9. Si quieres trastear un poco mas y meterle actualizaciones, la 9xpro.
Imagen
OxyG3n
Administrador del Sitio

Mensaje por OxyG3n »

Ancient666 escribió:Gracias tio. Pero me hago la picha un lío con lo de la emisora, con la que tú comentas para volar un 250 ¿sería comprarla y ya, o haría falta algún componente o módulo adicional?
Viene lista para usar. Solo te hacen falta vincularla con el receptor que trae incluido y unas pilas.
Imagen
Ancient666

Mensaje por Ancient666 »

Munan escribió:Realmente casi cualquier emisora que tenga ajustes te valdria, la 9xpro tiene buena pinta, pero tienes que sumarle el otro kit de modulo y receptor, lo que la encarece un poco. Por otra parte esta emisora soporta actualizaciones de sofware, que también es un punto a favor. Hoy en día hay tantas opciones que a veces se hace complicado elegir. La de la lista esta hay porque algunos del foro la han probado y funciona, y es mas económica y también puedes cambiar el modulo mas adelante si quieres. Asi que en mi opinión, si quieres volar y punto, la thx9. Si quieres trastear un poco mas y meterle actualizaciones, la 9xpro.
Muchas gracias compañero, creo que al final me voy a decantar con esa jeje ;)
OxyG3n escribió:
Ancient666 escribió:Gracias tio. Pero me hago la picha un lío con lo de la emisora, con la que tú comentas para volar un 250 ¿sería comprarla y ya, o haría falta algún componente o módulo adicional?
Viene lista para usar. Solo te hacen falta vincularla con el receptor que trae incluido y unas pilas.
Gracias tio, creo que las dudas de novatillo que tenía se han visto disipadas, gracias de nuevo, en cuanto pueda la pido y lo siguiente ya sería las piezas para montar el bicho :D
Responder