Futaba T10J
Publicado: 08 Mar 2016, 16:56
Abro este hilo para que podamos poner aqui tanto dudas como cualquier cosa que se nos ocurra sobre esta emisora.



Ese es el que mejor resultado da en cuanto a alcance después de él original Futaba , el Orange no lo recomiendo, es el que menos alcance tiene. Después de probar el Frisky no lo cambio, eso sí, aunque la carcasa no pese nada, es recomendable quitarla para ganar espacio en el quad o meterlo en un 210.Munan escribió:Aqui os dejo otro receptor que comparte protocolo con Futaba t10j, este no lo he probado pero tiene también buena pinta, y un precio mas contenido que el original de Futaba. La unica pega que le puedo poner a estos receptores, tanto este como el orange, es que no muestra la cantidad de cobertura en la pantalla de la emisora. Pero si vais a volar cerca no hay problema.
http://www.banggood.com/es/FrSky-S-FHSS ... 9652016022
Yo? :laugh::partirse:shiv escribió:Me molan mucho los acabados, pero el tema ajustes,... es un poco engorroso, por no decir que casi la estampo contra el suelo.
La tiene un colega y no le ha dado problema de alcances ni de pérdida de enlace.
fabianpreviley escribió:Yo? :laugh::partirse:shiv escribió:Me molan mucho los acabados, pero el tema ajustes,... es un poco engorroso, por no decir que casi la estampo contra el suelo.
La tiene un colega y no le ha dado problema de alcances ni de pérdida de enlace.
Un abrazo bro.
