Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION
Publicado: 27 Abr 2016, 16:15
Bueno gracias a @Durete ya sabemos algo mas acerca de las Naze 32 Rev6.
No solo tenemos clones de todos los colores, sino que también tenemos diferentes versiones.
Se trata de la REV6 , REV6 A y la REV6B. tanto en versión 6DOF y 10DOF original , clon o fake. (se escuchan rumores de una versión C)
Bueno el tema por el que lo comentamos es muy serio , en la primera versión la REV6 ( a secas) no aislaron la alimentación del usb del resto de las salidas por lo que al conectar la Naze32 al pc se alimenta también los Esc y el receptor.
Esto puede darnos algún disgusto al intentar calibrar los esc los cuales están en todo momento alimentados por lo que no entraran en modo calibración y directamente se pondrán a girar al hacerlo de la manera tradicional mediante la pantalla Motores de Cleanflight.
Es por esto y por alguna otra mejora posterior que compréis la Rev 6A como mínimo.
En caso de tener la REV 6 a secas para calibrar los esc tendries que hacerlo manualmente desde la GUI del Blheli Suite.
Adjunto un par de fotos para que distingáis la revisión 6A.
Y donde tenéis que calibrar los esc.
Saludos.
No solo tenemos clones de todos los colores, sino que también tenemos diferentes versiones.
Se trata de la REV6 , REV6 A y la REV6B. tanto en versión 6DOF y 10DOF original , clon o fake. (se escuchan rumores de una versión C)
Bueno el tema por el que lo comentamos es muy serio , en la primera versión la REV6 ( a secas) no aislaron la alimentación del usb del resto de las salidas por lo que al conectar la Naze32 al pc se alimenta también los Esc y el receptor.
Esto puede darnos algún disgusto al intentar calibrar los esc los cuales están en todo momento alimentados por lo que no entraran en modo calibración y directamente se pondrán a girar al hacerlo de la manera tradicional mediante la pantalla Motores de Cleanflight.
Es por esto y por alguna otra mejora posterior que compréis la Rev 6A como mínimo.
En caso de tener la REV 6 a secas para calibrar los esc tendries que hacerlo manualmente desde la GUI del Blheli Suite.
Adjunto un par de fotos para que distingáis la revisión 6A.
Y donde tenéis que calibrar los esc.
Saludos.
