Página 1 de 1

Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION

Publicado: 27 Abr 2016, 16:15
por Kitsune
Bueno gracias a @Durete ya sabemos algo mas acerca de las Naze 32 Rev6.

No solo tenemos clones de todos los colores, sino que también tenemos diferentes versiones.
Se trata de la REV6 , REV6 A y la REV6B. tanto en versión 6DOF y 10DOF original , clon o fake. (se escuchan rumores de una versión C)

Bueno el tema por el que lo comentamos es muy serio , en la primera versión la REV6 ( a secas) no aislaron la alimentación del usb del resto de las salidas por lo que al conectar la Naze32 al pc se alimenta también los Esc y el receptor.

Esto puede darnos algún disgusto al intentar calibrar los esc los cuales están en todo momento alimentados por lo que no entraran en modo calibración y directamente se pondrán a girar al hacerlo de la manera tradicional mediante la pantalla Motores de Cleanflight.

Es por esto y por alguna otra mejora posterior que compréis la Rev 6A como mínimo.

En caso de tener la REV 6 a secas para calibrar los esc tendries que hacerlo manualmente desde la GUI del Blheli Suite.

Adjunto un par de fotos para que distingáis la revisión 6A.

Y donde tenéis que calibrar los esc.

Saludos.

Re: Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION

Publicado: 27 Abr 2016, 19:24
por OxyG3n
Excelente aporte.

Ahora comprendo algunos poltergeist que me han pasado XD

Imagen

Re: Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION

Publicado: 08 May 2016, 21:29
por Munan
Mi naze rev 6 se suicidó ella sola, y era la rev 6 A, asi que espero que hayan mejorado en futuras versiones.... Sino me tendre que pasar a Kiss fc...

Re: Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION

Publicado: 28 May 2016, 21:37
por Kitsune
Aqui os dejo un mod muy sencillo para solucionar el problema de la Rev 6 (a secas)

Re: RE: Re: Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION

Publicado: 31 May 2016, 17:43
por Munan
Kitsune escribió:Aqui os dejo un mod muy sencillo para solucionar el problema de la Rev 6 (a secas)
Siempre tienes solucion a todo, casualmente me acaba de llegar una naze rev 6 que compre como "a" pero no es "a" y he visto tu post. Sabes donde conseguir este tipo de diodos on line?

Re: Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION

Publicado: 01 Jun 2016, 11:14
por Kitsune
Miro de informarme, esto lo comentaron por el grupo , solo era plasmarlo de forma sencilla

Re: Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION

Publicado: 01 Sep 2016, 23:11
por Enriquefpv
Entonces esta no es rev6a y pone que si lo es ? No tiene el diodo...

http://www.banggood.com/DALRC-NAZE32-RE ... 20774.html

Re: Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION

Publicado: 07 Nov 2016, 18:33
por carlotin
¿entonces donde comprar la última versión original, full y soldada?

Re: Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION

Publicado: 25 Dic 2016, 00:21
por Icewolf
carlotin escribió:¿entonces donde comprar la última versión original, full y soldada?
que compres la ultima version original y full bien pero que la compres soldada mmmmmmmmmmm ERROR :lol: :lol: :lol: los pines son cosa que diseño el demonio :twisted: :twisted: suelda los cables directos a la larga lo agradeceras