Xtreme FPV Spain
Foro
https://www.xtremefpv.net/foro/
Hélices de 5 y 6 palas
https://www.xtremefpv.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=360
Página
1
de
1
Hélices de 5 y 6 palas
Publicado:
08 Nov 2016, 00:10
por
Ataca.Soldier
Esto creo que solo vale para el postureo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Hélices de 5 y 6 palas
Publicado:
11 Nov 2016, 14:27
por
Munan
Jaja, verdad, de todas formas las pruebas y nos dices.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk