un saludo a todos y buenos vuelos
despegando despues de casi dos meses en hangares
despegando despues de casi dos meses en hangares
Muy buenas a todos aki os dejo un nuevo video el cual he grabado en la mañana de hoy disfrutando de mi quad tras casi dos meses en hangares sin poder despegar espero que os guste, espero vuestros likes
un saludo a todos y buenos vuelos
un saludo a todos y buenos vuelos
Re: despegando despues de casi dos meses en hangares
Joder como se nota el viento macho. Va remando contra el viento el pobre mini ! 
En todo caso buen vuelo. Tu eres de mi época ! Public Enemy FTW !
En todo caso buen vuelo. Tu eres de mi época ! Public Enemy FTW !
