despegando despues de casi dos meses en hangares

Sección dedicada a la publicación de vídeos.
Responder
Icewolf
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2015, 13:08

despegando despues de casi dos meses en hangares

Mensaje por Icewolf »

Muy buenas a todos aki os dejo un nuevo video el cual he grabado en la mañana de hoy disfrutando de mi quad tras casi dos meses en hangares sin poder despegar espero que os guste, espero vuestros likes :D :D
un saludo a todos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: despegando despues de casi dos meses en hangares

Mensaje por OxyG3n »

Joder como se nota el viento macho. Va remando contra el viento el pobre mini ! :D

En todo caso buen vuelo. Tu eres de mi época ! Public Enemy FTW !
Imagen
Responder