Página 1 de 1

Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv

Publicado: 21 Feb 2016, 16:35
por Icewolf
Hola a todos, aki os dejo mi ultimo video grabado en vuelo, espero que os guste
un saludo a todos y buenos vuelos

Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv

Publicado: 21 Feb 2016, 19:52
por OxyG3n
Coño Ice!!!! pero si aterrizas en tercera!!!!

Te quitas las gafas en pleno vuelo!!!! Si hago yo eso, aporrizamiento FI-JO !

XDDDDDDDDD

Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv

Publicado: 27 Feb 2016, 01:51
por Icewolf
con la mobius en la chepa de quad me dio mucho cague estontonarme y partirla y en quitarme las gafas en pleno vuelo tengo ya practica de cuando perdia señal todo el rato :D

Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv

Publicado: 28 Feb 2016, 22:37
por Mr.Zitus
Eso se parece mucho a mis primeros vuelos por Alcalá-Villalbilla... por no decir idéntico. Qué zona es? :P

Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv

Publicado: 29 Feb 2016, 02:26
por Icewolf
Es en el pueblo de mis abuelos esta entre Zamora y Salamanca se llama Corrales de vino