despegando despues de casi dos meses en hangares
Publicado: 02 Abr 2016, 14:47
Muy buenas a todos aki os dejo un nuevo video el cual he grabado en la mañana de hoy disfrutando de mi quad tras casi dos meses en hangares sin poder despegar espero que os guste, espero vuestros likes
un saludo a todos y buenos vuelos
un saludo a todos y buenos vuelos