Página 1 de 1

despegando despues de casi dos meses en hangares

Publicado: 02 Abr 2016, 14:47
por Icewolf
Muy buenas a todos aki os dejo un nuevo video el cual he grabado en la mañana de hoy disfrutando de mi quad tras casi dos meses en hangares sin poder despegar espero que os guste, espero vuestros likes :D :D
un saludo a todos y buenos vuelos

Re: despegando despues de casi dos meses en hangares

Publicado: 02 Abr 2016, 19:26
por OxyG3n
Joder como se nota el viento macho. Va remando contra el viento el pobre mini ! :D

En todo caso buen vuelo. Tu eres de mi época ! Public Enemy FTW !