LAS CRONICAS DE MICKY_FPV CAP.2
Re: LAS CRONICAS DE MICKY_FPV CAP.2
Yo apuesto por meter la electrónica en el chasis y sacar solo la lente.
Aún no lo he hecho, pero evidentemente si rompemos solo la lente en una caída y esta es reemplazable, esta historia nos saldrá mucho mas barata.
Aún no lo he hecho, pero evidentemente si rompemos solo la lente en una caída y esta es reemplazable, esta historia nos saldrá mucho mas barata.
