LAS CRONICAS DE MICKY_FPV CAP.2

Sección dedicada a la publicación de vídeos.
Responder
Miguel FPV
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2015, 13:03

LAS CRONICAS DE MICKY_FPV CAP.2

Mensaje por Miguel FPV »

Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: LAS CRONICAS DE MICKY_FPV CAP.2

Mensaje por OxyG3n »

Yo apuesto por meter la electrónica en el chasis y sacar solo la lente.

Aún no lo he hecho, pero evidentemente si rompemos solo la lente en una caída y esta es reemplazable, esta historia nos saldrá mucho mas barata.
Imagen
Responder