Página 1 de 1

Testing beta 2.9

Publicado: 24 Jul 2016, 22:00
por panuxie
Buenas, me llamo Antonio, soy nuevo en el foro y queria dejar uno de mis ultimo vuelos con la ultima beta, con el nuevo sistema de rates( igual que en la kiss), un saludo. ;)

Re: Testing beta 2.9

Publicado: 09 Ago 2016, 17:35
por Munan
La verdad es que la 2.9 va de maravilla. Buen vídeo por cierto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Re: Testing beta 2.9

Publicado: 16 Ago 2016, 19:26
por OxyG3n
Buenísimo Antonio. Vaya dedos que tienes ! Timming perfecto !