Página 1 de 1

Practicando a tope

Publicado: 25 Jul 2016, 04:22
por pabs
Aquí os dejo la grabacion mediante las gafas de una sesion de 1300mah-70C...

Se que soy un n00b, llevo poco tiempo, pero esto es un vicio de la leche y poco a poco creo que voy mejorando! XD

Saludooooos

Re: Practicando a tope

Publicado: 26 Jul 2016, 13:39
por OxyG3n
Si señor! . Se evoluciona muy rápido :)

Buenos vuelos !