Practicando a tope
Publicado: 25 Jul 2016, 04:22
Aquí os dejo la grabacion mediante las gafas de una sesion de 1300mah-70C...
Se que soy un n00b, llevo poco tiempo, pero esto es un vicio de la leche y poco a poco creo que voy mejorando! XD
Saludooooos
Se que soy un n00b, llevo poco tiempo, pero esto es un vicio de la leche y poco a poco creo que voy mejorando! XD
Saludooooos