Aqui os dejo otros dos videos en el nuevo lugar donde me voy a practicar, estozar y divertir espereo que os guste
nuevo lugar de juegos
Re: nuevo lugar de juegos
Excelente evolución ! Ese puente que se ve en el vídeo está pidiendo unas pasadas ! 

Ya lo intente y mis piernas lo pagaron con picaduras y raspones con los cardos nativos del lugar a los cuales las visitas parecieron no gustarles mucho, debido a una perdida de mando y vídeo que me hicieron caer los cuales creo que si me situó en otra posición puede que no pierda y si salga bien. en otras ocasiones probare pero por ahora creo que me tendré que quedar en tierra a causa de la rotura de mi controladora y las que tenia de repuesto lamentablemente han resultado ser un puto fiasco, en resumen no se os ocurra comprar naze32 por menos de 20€ las mías no valen para nada ya pasare vídeo de ellas para que no cometáis el mismo error que yo.
Ahora que lo dices..... fundamental llevar en la mochila unas polainas 
Tras mi última experiencia con los pinchos, cardos, y demás fauna y vegetación salvaje, decidí meter las polainas en la mochila.

Tras mi última experiencia con los pinchos, cardos, y demás fauna y vegetación salvaje, decidí meter las polainas en la mochila.

Re: RE: Re: nuevo lugar de juegos
Todavía tengo pinchos en las playeras, aunque me duele mas lo que no tengo... [emoji24] [emoji24] [emoji24]OxyG3n escribió:Ahora que lo dices..... fundamental llevar en la mochila unas polainas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk