nuevo lugar de juegos

Sección dedicada a la publicación de vídeos.
Responder
Icewolf
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2015, 13:08

nuevo lugar de juegos

Mensaje por Icewolf »

Aqui os dejo otros dos videos en el nuevo lugar donde me voy a practicar, estozar y divertir espereo que os guste
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: nuevo lugar de juegos

Mensaje por OxyG3n »

Excelente evolución ! Ese puente que se ve en el vídeo está pidiendo unas pasadas ! :D
Imagen
Icewolf
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2015, 13:08

Re: nuevo lugar de juegos

Mensaje por Icewolf »

Ya lo intente y mis piernas lo pagaron con picaduras y raspones con los cardos nativos del lugar a los cuales las visitas parecieron no gustarles mucho, debido a una perdida de mando y vídeo que me hicieron caer los cuales creo que si me situó en otra posición puede que no pierda y si salga bien. en otras ocasiones probare pero por ahora creo que me tendré que quedar en tierra a causa de la rotura de mi controladora y las que tenia de repuesto lamentablemente han resultado ser un puto fiasco, en resumen no se os ocurra comprar naze32 por menos de 20€ las mías no valen para nada ya pasare vídeo de ellas para que no cometáis el mismo error que yo.
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: nuevo lugar de juegos

Mensaje por OxyG3n »

Ahora que lo dices..... fundamental llevar en la mochila unas polainas :D

Tras mi última experiencia con los pinchos, cardos, y demás fauna y vegetación salvaje, decidí meter las polainas en la mochila.

Imagen
Imagen
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: RE: Re: nuevo lugar de juegos

Mensaje por Munan »

OxyG3n escribió:Ahora que lo dices..... fundamental llevar en la mochila unas polainas :D

Tras mi última experiencia con los pinchos, cardos, y demás fauna y vegetación salvaje, decidí meter las polainas en la mochila.

Imagen
Todavía tengo pinchos en las playeras, aunque me duele mas lo que no tengo... [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
Responder