Página 1 de 1

MyVlog Capítulo UNO.

Publicado: 10 Oct 2016, 08:44
por fabianpreviley
Disfrutar...
Saludos!

https://youtu.be/t4vhD9lP_Yg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Re: MyVlog Capítulo UNO.

Publicado: 13 Oct 2016, 16:39
por Munan
Ahora ya te pongo cara, estas fichado. Buen video!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Re: MyVlog Capítulo UNO.

Publicado: 13 Oct 2016, 19:48
por fabianpreviley
Nos vemos en Navas no?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Re: MyVlog Capítulo UNO.

Publicado: 13 Oct 2016, 23:43
por Munan
Claro, como voy a dejar solo a un miembro del FUTABA TEAM [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Re: RE: Re: MyVlog Capítulo UNO.

Publicado: 14 Oct 2016, 00:49
por fabianpreviley
Munan escribió:Claro, como voy a dejar solo a un miembro del FUTABA TEAM [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jajajaja que crack...allá nos vemos entonces...
Sl2!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk