Página 1 de 1

Mi revisión del Holybro Shuriken 180.

Publicado: 16 Oct 2016, 23:52
por fabianpreviley
Espero que os guste...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Re: Mi revisión del Holybro Shuriken 180.

Publicado: 18 Oct 2016, 21:14
por Munan
Buen video Fabian, la verdad es que el cacharro tiene buena pinta, y el video esta perfecto. Me alegro que estes contento con el.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Re: RE: Re: Mi revisión del Holybro Shuriken 180.

Publicado: 18 Oct 2016, 23:31
por fabianpreviley
Munan escribió:Buen video Fabian, la verdad es que el cacharro tiene buena pinta, y el video esta perfecto. Me alegro que estes contento con el.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias compi! Aquí te dejo un vuelo de ayer para que veas un poco mas en vuelo...no tomes en consideración mis dedos...esos no tienen arreglo jajajja

Re: Mi revisión del Holybro Shuriken 180.

Publicado: 21 Oct 2016, 08:59
por motoraton
¿tu que tienes coleccion de gafas de sol? jajajajaja

BUEN VIDEO COMPAÑERO!!!!

Re: RE: Re: Mi revisión del Holybro Shuriken 180.

Publicado: 21 Oct 2016, 10:58
por fabianpreviley
motoraton escribió:¿tu que tienes coleccion de gafas de sol? jajajajaja

BUEN VIDEO COMPAÑERO!!!!
Jajajjaja si...estoy que las tiro...las otras ya estaban rotas, las puedes tirar si quieres.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk