Mi revisión del Holybro Shuriken 180.
Publicado: 16 Oct 2016, 23:52
Espero que os guste...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias compi! Aquí te dejo un vuelo de ayer para que veas un poco mas en vuelo...no tomes en consideración mis dedos...esos no tienen arreglo jajajjaMunan escribió:Buen video Fabian, la verdad es que el cacharro tiene buena pinta, y el video esta perfecto. Me alegro que estes contento con el.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jajajjaja si...estoy que las tiro...las otras ya estaban rotas, las puedes tirar si quieres.motoraton escribió:¿tu que tienes coleccion de gafas de sol? jajajajaja
BUEN VIDEO COMPAÑERO!!!!