Xtreme FPV Spain
Foro
https://www.xtremefpv.net/foro/
Receptor Diversity externo en fatsark dom v3
https://www.xtremefpv.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=357
Página
1
de
1
Receptor Diversity externo en fatsark dom v3
Publicado:
29 Oct 2016, 02:05
por
Icewolf
Muy buenas chicos aki mi ultima sesion espero que os guste
un saludo a todos y buenos vuelos