[CONJUNTA CERRADA] Pistas de depegue en Lona Impresa

Sección dedicada a la compraventa de componentes.
leosanchez88
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2016, 13:14

[CONJUNTA CERRADA] Pistas de depegue en Lona Impresa

Mensaje por leosanchez88 »

*** FINALIZADO ***

Hemos conseguido un total de 55 Lonas, por lo que el precio final será de 3.50€ + portes para los que lo quieren solamente con el logo de XtremeFPV Spain y de 4.00€ + portes para los que la quieren personalizada.

Los portes, hay dos formas, es lo más económico que he conseguido teniendo en cuenta mi ubicación. Habrá dos modalidades de envío que iré consultando uno a uno:
- La primera, lona/s enrolladas y dentro de un tubo, la opción más segura pero más cara, sale a 6,50 iva incluido, por nacex 24h.
- La opción algo más económica sería la/s lona/s doblada en 4 partes, a la lona se le marca un poco los dobleces, pero al sol suelen ir quitándose, aunque no siempre, sale a 5.90 Iva Incluido, por nacex 24h.

Para realizar el pago, ha de realizarse a la dirección de paypal leosanchez88@gmail.com, ya que tengo que hablar con todos, le indicaré a cada uno según el envío que elija.



Formatos admitidos :

- .PSD en tamaño 50cm*50cm y 150ppp
- .TIFF en tamaño 50cm*50cm y 150ppp
- JPEG en tamaño 50cm*50cm y 300ppp, selecccionando a la hora de guardar la máxima calidad

HAY QUE ENVIARLO A:

leosanchez.web@gmail.com

---------------------------------------------------------------

Buenas tardes compis, hemos estado hablando estos días de hacer unas pistas de aterrizaje/despegue en lona impresa, con 4 ojales para poder clavarlas si es necesario en el suelo.

Tras pedir varios precios, el mejor precio ha sido 3,50 por unidad si llegamos a 50 unidades, o 3,00€ por unidad si llegamos a 100 unidades. Si aparte se quiere personalizada con el nombre del piloto sólo habría que sumar 0.50€, y quedaría una lona con el diseño que se propusiera y bajo este, el nombre del piloto por ejemplo.

Tenemos que ver la forma para enviarlos sin que se doblen y dañen, he pensado dentro de un tubo pero habría que ver que tipo de tubo, y que tipo de envío, sería algo económico y viable para que no se suba de precio. Yo podría encargarme de hacer los envíos, pero no de pedir la cotización.

****NOVEDADES****:


La empresa nos permite que sea un diseño totalmente personalizado, al mismo precio, 4,00€ si llegamos a 50 unidades en total, o 3.50€ si llegamos a 100 unidades. El requisito para ésto es que les enviemos los archivos listos para que ellos solo los abran y los impriman. Los interesados, por favor que me hagan llegar el archivo al correo leosanchez.web@gmail.com en cualquiera de los siguientes formatos:
- .PSD en tamaño 50cm*50cm y 150ppp
- .TIFF en tamaño 50cm*50cm y 150ppp
- JPEG en tamaño 50cm*50cm y 300ppp, selecccionando a la hora de guardar la máxima calidad


Los interesados, por favor rellenad el formulario de Google siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1G7wi27 ... I/viewform

Lista de interesados con formulario enviado:

dfortu
Arcanis
paquitochocolatero
Munan
dmendas66
syvic
Dani gimenez
GarciaFPV
Durete
OxyG3n
VictorBu.
nano_fpv
DracoDron
Miguel Fpv
JDe.
lumig
Eolos
leosanchez88
@AngelGonzalez
Dsj5j
Brt!
DelortonFpv
TuPaadre
fjarribas
Suchabadperson94
djfroko
Zorbal
Fenix
zciezparx
Hunter
Khaos
Obhuss
EzRazer
suke
cacer

IMG_0561.JPG
IMG_0561.JPG (1.32 MiB) Visto 20577 veces
IMG_0562.JPG
IMG_0562.JPG (1.2 MiB) Visto 20577 veces
IMG_0563.JPG
IMG_0563.JPG (867.93 KiB) Visto 20577 veces
Podéis ir opinando y apuntando por aquí para ir tanteando el terreno.
Última edición por leosanchez88 el 08 Jul 2016, 18:46, editado 10 veces en total.
Dracodron
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2016, 19:11

Re: [CONJUNTA] Pistas de depegue en Lona Impresa

Mensaje por Dracodron »

Yo me apunto, pude que te pida 2, voy a montar mi Logo con el de la asociación y te lo paso. Sería bueno q pusieras un correo para q te mandemos las imágenes. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
arcanis
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2016, 17:53
Ubicación: Vigo

Re: [CONJUNTA] Pistas de depegue en Lona Impresa

Mensaje por arcanis »

Yo quiero una con el logo de xtremfpv y mi nick
R91
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2016, 12:55

Re: [CONJUNTA] Pistas de depegue en Lona Impresa

Mensaje por R91 »

Yo también me apunto.
Dsj5j
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2016, 18:40
Ubicación: Sevilla

Re: [CONJUNTA] Pistas de depegue en Lona Impresa

Mensaje por Dsj5j »

A mi me gustaría también una con mi logo.
Buena conjunta Leo. Esta muy chulo. :D
Paquitochocolatero
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2016, 15:22
Ubicación: VILLENA (ALICANTE)

Re: [CONJUNTA] Pistas de depegue en Lona Impresa

Mensaje por Paquitochocolatero »

Yo también me apunto, logo + nick del foro.

Apúntame 2.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y MUCHAS HORAS de TELEGRAM, de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 3
nano_fpv
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2016, 21:46

Re: [CONJUNTA] Pistas de depegue en Lona Impresa

Mensaje por nano_fpv »

yo quiero una con mi nick
lumig
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2016, 11:10

Re: [CONJUNTA] Pistas de depegue en Lona Impresa

Mensaje por lumig »

Yo me apunto por supuesto, con un par, un par de lonas, con mi nick si puede ser.
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: [CONJUNTA] Pistas de depegue en Lona Impresa

Mensaje por Munan »

2 por aqui con logo xtreme y nombre
Imagen
dmendas66
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2015, 21:29

Re: [CONJUNTA] Pistas de depegue en Lona Impresa

Mensaje por dmendas66 »

Completado el formulario
1 por aqui
Responder