Compra conjunta ESC 20A Blheli
Publicado: 15 Abr 2016, 14:05
Como ya dije, se puso encontacto un distribuidor chino que tiene almacen en españa.
Bien la idea es que me manda cosas, las pruebo...etc, pero por ahora solo manda drones de juguetes...bueno por algo se empieza.
Le comente como es normal que nosotros jugamos en otra liga, más arriba y que estas cosas no nos interesa, bien en un principio he visto estos variadores.
https://www.amazon.es/GoolRC-Brushless- ... uctDetails
No son pr0s ni mucho menos. Pero cumple con los requisitos para montarnos otro bicho o tener fondillo o lo que queramos.
En un principio la idea es que cuanto más seamos, mas nos baja. Aparte que me tienen que pasar un cupon de descuento para usarlo en la tienda,( repito que hay poquita cosa por ahora ) .
Mi idea es que traiga cosas a la altura de drones de carreras buenos. Y tener las cosas que queamos y en 2 dias esten en casa.
Pongo enlaces de la tienda
https://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UT ... &sshmPath=
He decidido pillar los variadores porque es lo que la mayoria le puede interesar. Tambien podeis ver y comentar si veis algun producto interesante. Yo por ejemplo veo interesante.
https://www.amazon.es/Andoer-equilibrad ... 83&sr=1-98
Pero bueno, cada uno, pero por favor comentar algo para darle largas al chino o no.
Bien la idea es que me manda cosas, las pruebo...etc, pero por ahora solo manda drones de juguetes...bueno por algo se empieza.
Le comente como es normal que nosotros jugamos en otra liga, más arriba y que estas cosas no nos interesa, bien en un principio he visto estos variadores.
https://www.amazon.es/GoolRC-Brushless- ... uctDetails
No son pr0s ni mucho menos. Pero cumple con los requisitos para montarnos otro bicho o tener fondillo o lo que queramos.
En un principio la idea es que cuanto más seamos, mas nos baja. Aparte que me tienen que pasar un cupon de descuento para usarlo en la tienda,( repito que hay poquita cosa por ahora ) .
Mi idea es que traiga cosas a la altura de drones de carreras buenos. Y tener las cosas que queamos y en 2 dias esten en casa.
Pongo enlaces de la tienda
https://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UT ... &sshmPath=
He decidido pillar los variadores porque es lo que la mayoria le puede interesar. Tambien podeis ver y comentar si veis algun producto interesante. Yo por ejemplo veo interesante.
https://www.amazon.es/Andoer-equilibrad ... 83&sr=1-98
Pero bueno, cada uno, pero por favor comentar algo para darle largas al chino o no.