Vendo modulo TM10 de futaba
Publicado: 23 Ago 2016, 12:16
Pues lo dicho, como ya no tengo la F10 pues vendo el modulo original de futaba TM-10 vale SOLO para esta emisora, nunca usado porque usaba modulo de FrSky
Precio 50€ entrega en mano en Madrid o portes a parte
Precio 50€ entrega en mano en Madrid o portes a parte