Deformation Insects 175 mm - Lista de la compra
-
Paquitochocolatero
Re: Deformation Insects 175 mm - Lista de la compra
Ya empiezan a llegar, cuando algún pro lo monte y pruebe que nos pase lista definitiva de componentes porfi
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y MUCHAS HORAS de TELEGRAM, de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 3
Lo ideal seria aprovechar esc que tengais, y sino, pues comprar o los little bee 20a o los little bee pro 20a, que por poco mas son algo mejores.

Re: RE: Re: Deformation Insects 175 mm - Lista de la compra
Si te fijas, puedes elegir entre negro y plata, cada uno tiene un sentido de giro, creo que los negros llevan son cw (con rosca al reves) y los plata son ccw (con rosca normal) pero esto no lo se seguro, por eso yo además de los motores (plata en mi caso) compre 10 tuercas autoblocantes rosca inversa, asi me curo en salud.Dracodron escribió:La verdad es que tienen muy buena pinta, q Esc compramos?
Por cierto, no me deja elegir el sentido del motor.
http://www.banggood.com/KINGKONG-1806V2 ... 9652016022

Yo si, naze, pdb una de las que tengo por casa de tamaño normal y el minimicro osd no le voy a poner, no se si me entrara.Dracodron escribió:Naze, micropdb y microosd?

Parece q solo tienen con la tuerca negra, habra q esperar
Tienes que elegir la foto de tuerca negra, y color negro, o foto tuerca plateada y color plata. De todos modos a mi me llegaran en unas dos o tres semanas y podre confirmarlo.Dracodron escribió:Parece q solo tienen con la tuerca negra, habra q esperar

Buenas
¿ como van esos pequeñajos?
Estoy por pillar uno de recambio/repuesto con un presupuesto ajustado por eso lo de bajar a esta medida en vez de al 210
En vez de tener un porrón de recambios del zmr tener los dos en orden de vuelo y así no quedarme sin volar mucho tiempo.
Echaré cuentas a ver...
Estoy por pillar uno de recambio/repuesto con un presupuesto ajustado por eso lo de bajar a esta medida en vez de al 210
En vez de tener un porrón de recambios del zmr tener los dos en orden de vuelo y así no quedarme sin volar mucho tiempo.
Echaré cuentas a ver...
Que yo sepa todavia no hay ninguno volando, aunque por poco tiempo. De todos modos bajar de tamaño no significa bajar de precio. En este caso no te vale la tornilleria m3, ni las hélices de 5 pulgadas, ni los motores 2205....con lo cual requiere un gasto extra.motoraton escribió:Buenas
Echaré cuentas a ver...

Jonny si lo tiene volandoMunan escribió:Que yo sepa todavia no hay ninguno volando...

Re: RE: Re: RE: Re: Deformation Insects 175 mm - Lista de la compra
A mi. Me dijo que la falta pdb y helices, y eso fue ayer. Me refiero al 175, eso si.OxyG3n escribió:Jonny si lo tiene volandoMunan escribió:Que yo sepa todavia no hay ninguno volando...