Montar un Buzzer en Kylin 250

Plantea aquí los problemas o averías que tengas con tu drone y trataremos de resolverlo entre todos los miembros de XtremeFPV
Responder
erniekubyk
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2016, 21:10

Montar un Buzzer en Kylin 250

Mensaje por erniekubyk »

Hola buenas, acabo de comprar un buzzer en hobbyking, este en concretamente
http://www.hobbyking.co.uk/hobbyking/store/__57198__HobbyKing_174_Discovery_Buzzer_UK_Warehouse_.html

tengo un Kylin 250 como sabréis es un RTF, he leído en un foro que este era el buzzer era para CC3D y la gente los esta instalando en kylin, el problema que es todo en ingles y es mas complicado.

Supongo que me tardará unos dias, pero si alguien me cuenta como puedo instalarlo y donde tengo que conectarlo, si hace falta configurar os lo agradecería mucho.

cualquier dato que querais os lo facilito.

Gracias
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: Montar un Buzzer en Kylin 250

Mensaje por OxyG3n »

Muy buenas !

En principio no debe complicarse la cosa ;)

Puedes contactar tu buzzer a una de las entradas de la CC3D. A la 5 por ejemplo como ves en esta imagen.

Imagen

A continuación deberás configurar en OpenPilot el accesorio para este canal.

Un saludo
Imagen
erniekubyk
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2016, 21:10

Re: Montar un Buzzer en Kylin 250

Mensaje por erniekubyk »

Pues sí parece fácil, voy a esperar a que llegue y os voy diciendo, por lo que veo creo que voy a tener que desmontarlo para llegar a la placa. en un principio pensaba que con engancharlo a la emisora del multi ya era suficiente.

Muchas gracias cuando lo tenga lo exploto por si alguien más le pasa que sepa cómo se resuelve.
erniekubyk
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2016, 21:10

Re: Montar un Buzzer en Kylin 250

Mensaje por erniekubyk »

Voy a pegar alguna imagen de la plaza porque es un poco especialita por si se os ocurre alguna idea para enchufar el buzzer.

Imagen


gracias
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: Montar un Buzzer en Kylin 250

Mensaje por Munan »

Pruebalo cuando te llegue, puede ser que te funcione solo enchufandolo al receptor y asignando un canal, lo digo porque yo tenia uno similar y funcionaba asi.
Imagen
erniekubyk
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2016, 21:10

Re: Montar un Buzzer en Kylin 250

Mensaje por erniekubyk »

Correcto acabo de montarlo y directamente al Receptor R9D en mi caso CH6.

para quien le sirva de ayuda he seguido este tuto
https://www.youtube.com/watch?v=vj7sJo_5BBU[/youtube]
Responder