Deformation Insects 175 mm - Lista de la compra

Plantea aquí los problemas o averías que tengas con tu drone y trataremos de resolverlo entre todos los miembros de XtremeFPV
motoraton
Mensajes: 53
Registrado: 02 Jun 2016, 12:32

Re: RE: Re: Deformation Insects 175 mm - Lista de la compra

Mensaje por motoraton »

Munan escribió:
motoraton escribió:Buenas
¿ como van esos pequeñajos?
Estoy por pillar uno de recambio/repuesto con un presupuesto ajustado por eso lo de bajar a esta medida en vez de al 210
En vez de tener un porrón de recambios del zmr tener los dos en orden de vuelo y así no quedarme sin volar mucho tiempo.
Echaré cuentas a ver...
Que yo sepa todavia no hay ninguno volando, aunque por poco tiempo. De todos modos bajar de tamaño no significa bajar de precio. En este caso no te vale la tornilleria m3, ni las hélices de 5 pulgadas, ni los motores 2205....con lo cual requiere un gasto extra.

Buenas,la cosa no es desmontar uno para ponerle en otro, si no volar uno y cuando se rompa volar el otro mientras vienen las piezas del primero.

Hombre un motor del pequeño vale casi la mitad que del grande por ejemplo ,así que yo creo que poner en vuelo el 175 es más barato que poner un segundo 250 ¿ no?
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: RE: Re: RE: Re: Deformation Insects 175 mm - Lista de la compra

Mensaje por Munan »

motoraton escribió:
Munan escribió:
motoraton escribió:Buenas
¿ como van esos pequeñajos?
Estoy por pillar uno de recambio/repuesto con un presupuesto ajustado por eso lo de bajar a esta medida en vez de al 210
En vez de tener un porrón de recambios del zmr tener los dos en orden de vuelo y así no quedarme sin volar mucho tiempo.
Echaré cuentas a ver...
Que yo sepa todavia no hay ninguno volando, aunque por poco tiempo. De todos modos bajar de tamaño no significa bajar de precio. En este caso no te vale la tornilleria m3, ni las hélices de 5 pulgadas, ni los motores 2205....con lo cual requiere un gasto extra.

Buenas,la cosa no es desmontar uno para ponerle en otro, si no volar uno y cuando se rompa volar el otro mientras vienen las piezas del primero.

Hombre un motor del pequeño vale casi la mitad que del grande por ejemplo ,así que yo creo que poner en vuelo el 175 es más barato que poner un segundo 250 ¿ no?
Realmente la diferencia de dinero es minima, y por contra no te valen las hélices de 5 pulgadas... Lo ideal seria tener 2 con la misma motorizacion y electrónica, y en caso de averia de uno puedes tener el otro de recambio y sus piezas.
Imagen
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: Deformation Insects 175 mm - Lista de la compra

Mensaje por Munan »

Os dejo unas fotos de los avances que he hecho. Camara instalada con 2 pequeños taladros. Top plate recortado para que salga la camara por ahi.
Imagen
Imagen
Imagen
motoraton
Mensajes: 53
Registrado: 02 Jun 2016, 12:32

Re: RE: Re: RE: Re: Deformation Insects 175 mm - Lista de la compra

Mensaje por motoraton »

Munan escribió: Realmente la diferencia de dinero es minima, y por contra no te valen las hélices de 5 pulgadas... Lo ideal seria tener 2 con la misma motorizacion y electrónica, y en caso de averia de uno puedes tener el otro de recambio y sus piezas.
Ummm la putada es lo de las helices, que te obliga a tener juegos de los dos ,de 4" y de 5"....


lo de canibalizar uno para que el otro vuela, en principio como ya te he dicho no entra en mis planes, no obstante tambien es verdad que en caso de necesidad :roll: :roll:
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Deformation Insects 175 mm - Lista de la compra

Mensaje por Munan »

motoraton escribió:
Munan escribió: Realmente la diferencia de dinero es minima, y por contra no te valen las hélices de 5 pulgadas... Lo ideal seria tener 2 con la misma motorizacion y electrónica, y en caso de averia de uno puedes tener el otro de recambio y sus piezas.
Ummm la putada es lo de las helices, que te obliga a tener juegos de los dos ,de 4" y de 5"....


lo de canibalizar uno para que el otro vuela, en principio como ya te he dicho no entra en mis planes, no obstante tambien es verdad que en caso de necesidad :roll: :roll:
Yo tengo 2 con mismo setup. Un dia rompi un motor, y como no habian llegado los recambios, aparque uno. A los pocos días y aun sin recambios, meti el otro en una acequia, con lo que tuve que meterlo en bolitas de esas antihumedad a ver si lo salvaba. Lo que hice antes de meterlo fue quitar un motor y voila, listo para volar el otro. Cosa que si tienes 2 modelos diferentes o tienes recambio para los dos, o puedes tener mala suerte como yo y quedarte sin volar.
Imagen
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: Deformation Insects 175 mm - Lista de la compra

Mensaje por OxyG3n »

Munan escribió:
OxyG3n escribió:
Munan escribió:Que yo sepa todavia no hay ninguno volando...
Jonny si lo tiene volando :)
A mi. Me dijo que la falta pdb y helices, y eso fue ayer. Me refiero al 175, eso si.
Cierto, es el otro insecto el que tiene volando, no el pequeñín :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder