Problemas con receptro Frsky XSR (firmware)
Publicado: 05 Nov 2016, 09:03
Hola muy buenas, el caso es que me ha regalado un amigo un receptor Frsky XSR y no soy capaz de enlazarlo con mi taranis... He mirado en foros americanos y lo que sucede es que la version del firmware de la emisora y del receptor no son compatibles.. Y mi pregunta es... Alguien sabe como cargar el nuevo firmware al receptor Frsky XSR? Gracias