Arranque walkera f210
Publicado: 19 Feb 2017, 12:09
Buenos dias amigos tengo un walkera f210 y ayer lo estuve volando perfectamente
Esta mañana cuando encenci la emisora automaticamente enciendo el dron y cual es mi sorpresa q no deja d pitar.....a lo primero pensaba q era por q le puse una lipo descargada,pero m hacia lo mismo con todas las demas lipos
Alguien podria ayudarme a saber q puede ser??
GRACIAS¡¡¡¡¡
Esta mañana cuando encenci la emisora automaticamente enciendo el dron y cual es mi sorpresa q no deja d pitar.....a lo primero pensaba q era por q le puse una lipo descargada,pero m hacia lo mismo con todas las demas lipos
Alguien podria ayudarme a saber q puede ser??
GRACIAS¡¡¡¡¡