Bueno amigos como ya habreis visto he sacado el primer puesto en las carreras organizadas por Mercado rc en Galapagar. Espero que se sigan haciendo eventos a esta escala ya que eramos 10 pilotos y era ideal
Re: TORTUGA RACING GALAPAGAR
Publicado: 05 Sep 2016, 22:46
por Kikellorcort
Enhorabuena máquina!.
Re: TORTUGA RACING GALAPAGAR
Publicado: 06 Sep 2016, 10:53
por motoraton
enhorabuena turtle´s king
edit
¡¡¡¡¡que pasada de ruinas!!!! vaya gozada de tejadito