***Presentación nuevos miembros ***

Aquí cabe todo aquello relacionado o no con los drones de carreras y los drones de freestyle. Como en todas las tabernas el offtopic es incluso bienvenido. Pasa y disfruta ;)
OxyG3n
Administrador del Sitio

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por OxyG3n »

fresnack escribió:Muy buenas a todos desde Jaén capital, me llamo Manuel y me está empezando a llamar la atención este mundillo, queria montarme de primeras un 210 pero tengo muchas dudas.
Veo que en todos lados recomiendan pillar todo bueno para no hacer el gasto dos veces, pero mirando vuestra lista de la compra pillando frame, variodores, motores y placa ya se sube todo a 180 pavos, habría otra opción más económica sin comprar solamente las cosas top?? vosotros que recomendais??
Por otra parte me gustaría conocer gente de por aquí ya que en el mapa he visto que hay 2 personas de Jaén y aprender de vosotros todo lo que pueda y mas.
Un saludo!!!!
Muy buenas. Lo primero de todo darte la bienvenida :)

El tema componentes es muy variable. Hay cosas donde puedes ahorrar y otras en las que no es recomendable, en todo caso sería mejor que te pasases por el canal de telegram para que podamos ayudarte mas "en vivo" y concretar mas y mejor :P :P Te dejo el link por si te animas. Además así de paso podrás charlar con pilotos de tu zona. https://telegram.me/joinchat/AA_Pkj56GNQX3DH8DIG93A
Imagen
EzRazer

Mensaje por EzRazer »

Hola desde Málaga,
Llevo con los racers desde primeros de año. Suelo volar un par de veces en semana. Poco a poco hemos montado un grupo apañado en Málaga, y en breve empezaemos a montar eventos.

Saludos.
Kikellorcort

Mensaje por Kikellorcort »

Hoooola, soy Kike, de Valencia, y aquí estamos para aprender de todos ustedes y poner mi granito de conocimiento y desconocimiento a vuestro servicio. ;) . Un saludo y buenos vuelos :D
Brucelin

Mensaje por Brucelin »

Hola desde Colmenarejo, iniciándome en el FPV!
cheroky

Mensaje por cheroky »

Hola, aqui un nuevo miembro del foro desde un pueblo de la costa de Barcelona que espera y desea compartir y aprender de vuestra experiencia en este apasionante mundillo de los drones con FPV.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme en esta comunidad de locos por los drones....y las tias.... :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Tener un pelin de paciencia con los nuevos....jijijijijiji
Davicillo

Mensaje por Davicillo »

Hola, me presento desde Cantabria. Un aficionado mas al fpv. Gracias por aceptarme a formar parte de esta comunidad.

Un saludo.
icaro

Mensaje por icaro »

Buenas compañeros......... Otro que se presenta desde Cantábria, por aquí andaremos para seguir aprendiendo, respondiendo y compartir temas del hobby en general, un saludo a todos.
OxyG3n
Administrador del Sitio

Mensaje por OxyG3n »

Bienvenidos !

Recodad que podeis entrar a nuestro canal de telegram https://telegram.me/joinchat/AA_Pkj56GNQX3DH8DIG93A y también apuntaros en el mapa de pilotos usando el formulario de alta aquí ---> https://www.xtremefpv.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=85

Un saludo !
Imagen
Vyklos

Mensaje por Vyklos »

Hola! Otro desde Madrid se presenta. Gracias por ka acogida!
dj_vigal

Mensaje por dj_vigal »

Saludos a todos. Otro de Madrid (Alcala de Henares) por estos lares, tengo varios pequeñines aunque vuelo menos de lo que me gustaría por falta de tiempo.

Saludos
Responder