***Presentación nuevos miembros ***

Aquí cabe todo aquello relacionado o no con los drones de carreras y los drones de freestyle. Como en todas las tabernas el offtopic es incluso bienvenido. Pasa y disfruta ;)
wakenfpv
Contactar:

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por wakenfpv »

Muy buenas a todos,
Me presento por aquí, me llamo Fernando, y soy de Madrid. Vuelo un zmr250, bueno, eso de volar, es decir demasiado, lo dejamos en "trato de volar"
Mi próximo proyecto un QR200, ya tengo todas las piezas, estoy a falta de conseguir tiempo y tranquilidad para montarlo.
Espero servir de ayuda y al revés también!!
Un saludo
macabox

Mensaje por macabox »

Hola buenas a todos, soy Ricardo (Macabox en el grupo de Telegram) y bueno aunque me habia presenteado por Telegram tambien era logico presentarme por aqui. Soy de Torrejón de Ardoz y vuelo un DJI F450 y un ZMR250 ( con la L todavia). Y bueno espero aprender mucho de vosotros. Un saludo
"FPV PASSION"
RicRod

Mensaje por RicRod »

Buenas, soy RicRod aqui, RicRod en telegram y Ricardo ahí fuera, soy de Burgos y llevo estrellando toda clase de aparatos de rc bastante tiempo, un saludo y buenos vuelos.
Imagen
OxyG3n
Administrador del Sitio

Mensaje por OxyG3n »

RicRod escribió:Buenas, soy RicRod aqui, RicRod en telegram y Ricardo ahí fuera, soy de Burgos y llevo estrellando toda clase de aparatos de rc bastante tiempo, un saludo y buenos vuelos.
Ricardo? nos conocemos ? Yo también soy de Burgos !!!! Si nos conocemos ya me tienes que disculpar, no me acuerdo :)
Imagen
RicRod

Mensaje por RicRod »

OxyG3n escribió:
RicRod escribió:Buenas, soy RicRod aqui, RicRod en telegram y Ricardo ahí fuera, soy de Burgos y llevo estrellando toda clase de aparatos de rc bastante tiempo, un saludo y buenos vuelos.
Ricardo? nos conocemos ? Yo también soy de Burgos !!!! Si nos conocemos ya me tienes que disculpar, no me acuerdo :)
Que yo sepa no, aunque siendo esto Burgos quien sabe, de todas formas si no nos conocemos seguro que nos conoceremos algún día echando unos vuelos
Imagen
OxyG3n
Administrador del Sitio

Mensaje por OxyG3n »

RicRod escribió:Que yo sepa no, aunque siendo esto Burgos quien sabe, de todas formas si no nos conocemos seguro que nos conoceremos algún día echando unos vuelos

Pásate por el grupo de telegram ! Así podemos quedar! Aquí te dejo el enlace : https://telegram.me/joinchat/AA_PkgNQScZlg0aff6kTOQ
Imagen
moninox

Mensaje por moninox »

Muy buenas,
mi nombre el Ángel, aka moninox en el grupo de Telegram. Soy un extremeño exiliado a Madrid por temas laborales.

Soy un auténtico novato en esto de los drones pero mi nivel de enganche va aumentando más y más... Siempre me ha gustado el cacharreo en plan desarmar, tunear y armar todo tipo de frikadas electrónicas y esto es una de las cosas que veo aplicable a este mundillo y que da mogollón de juego.

Pues nada, a seguir profundizando en este universo.

Salu2
Walthary

Mensaje por Walthary »

Hola a todos! Me llamo Miguel y soy de Zamora, he empezado hace nada con esto de los drones, o mas bien, estoy empezando porque ando puliendo algunas cosas.
Tengo un Emax 210 con motores cobra 2300, CC3D (que cambiare), ESC DYS 16A, sony effio WDR y una radiolink AT-9. Todavia esta por aprender a volar el pajarillo, ademas de que de momento no tengo sistema FPV en tierra.
A ver si pronto consigo hacer algo con todo eso y pasar unos buenos ratos con algunos de vosotros!

P.D.: Por cierto, soy gutius de Zamora, como puedo cambiar el nick en el mapa? Para poder dejar Walthary en el foro y en el mapa digo.

Gracias por todo y un saludo!
Pelukita033

Mensaje por Pelukita033 »

Buena tardes,soy pelukuta033 de Madrid,me acabo de iniciar en el mundo de los Drones y ya tengo 200 preguntas...espero que me podáis echar una mano
OxyG3n
Administrador del Sitio

Mensaje por OxyG3n »

Pelukita033 escribió:Buena tardes,soy pelukuta033 de Madrid,me acabo de iniciar en el mundo de los Drones y ya tengo 200 preguntas...espero que me podáis echar una mano
Cuenta con ello :D
Imagen
Responder