***Presentación nuevos miembros ***
Re: ***Presentación nuevos miembros ***
Hola a todos soy Icewolf (Ricardo) desde Zamora soy un completo novato en esto de los drones llebo enganchado a esto desde febrero marzo del 15 mi primera adquisición fue un hubsan el cual me duro mas o menos 3 meses hasta que se me quemo la placa y decidi pasar a construirme uno de carreras el cual compre por piezas para montar yo mismo (experiencia muy buena por cierto). A diferencia de mucho de los que empiezan en este hobby yo cuento con una pequeña experiencia en electrónica por lo que el tema de soldaduras no me daba ningún miedo, pero el tema de comprar cosas no compatibles si me dio un poco de dolor de cabeza, por lo que tras leer varios foros y paginas dedicadas a esto al final encontré DDC pagina a la que estoy muy agradecido ya que aparte de mostrarme el camino me hizo conocer a esta gente que esta tan enganchada a esto como yo o mas y sin mas rollo os comento que cacharro tengo yo:
Un chasis ZMR250, con motores DYS 1806 2300kv, esc DYS de 16A con firm Blheli, una controladora flip32 (la cual cambiare no tardando mucho por una naze32), un bec de 5v para alimentar la controladora de vuelo y por ultimo el equipo fpv.
Un saludo a todos y buenos vuelos.
Un chasis ZMR250, con motores DYS 1806 2300kv, esc DYS de 16A con firm Blheli, una controladora flip32 (la cual cambiare no tardando mucho por una naze32), un bec de 5v para alimentar la controladora de vuelo y por ultimo el equipo fpv.
Un saludo a todos y buenos vuelos.
Muy buenas gente, aquí Mr.Zitus para lo que haga falta! 
Wenas a todos, aquí shiv (Alfredo en la vida del no internet) desde Madrid (en pleno traslado de móstoles a vallecas)
Un poco de mí: soy técnico en electrónica, un frikazo y un poco dogflute, por lo demás, creo que soy medio buen chaval, aunque al menos uno no opina lo mismo
al menos eso deduzco de los no me gusta que aparecen misteriosamente en los videos...
Si necesitáis algo, decidme, preferiblemente por telegram, los foros los tengo un poco abandonados (ya no me dá tiempo a todo)
Salu2 y buenos vuelos!
Un poco de mí: soy técnico en electrónica, un frikazo y un poco dogflute, por lo demás, creo que soy medio buen chaval, aunque al menos uno no opina lo mismo
Si necesitáis algo, decidme, preferiblemente por telegram, los foros los tengo un poco abandonados (ya no me dá tiempo a todo)
Salu2 y buenos vuelos!
- Ancient666
Buenas! Aqui Dani desde A Coruña, aunque soy valenciano llevo ya años por estos lares, me presenté anoche en el grupo del telegram y nada. Estoy en proceso de montarme mi primer dron de carreras, aunque por ahora voy a ir pillando poco a poco emisora, sport cam, cargador para balancear lipos, etc, las piezas del dron si puedo las empiezo a pillar el mes que viene que en teoria cobra paga y horas extra 
He volado y tengo un dron de los de "juguete", un tarantula x6. Y bueno, que nos vamos leyendo por aqui tios, pareceis gente muy maja y con muy buen rollo
He volado y tengo un dron de los de "juguete", un tarantula x6. Y bueno, que nos vamos leyendo por aqui tios, pareceis gente muy maja y con muy buen rollo
-
FPV Addiction
Hola gente es un placer estar con todos vosotros gracias por hacer esto posible
Nombre: Luis Santana
Localidad: Segovia,España
Canal Youtube: FPV Addiction
Aquí teneis un amigo!
Nombre: Luis Santana
Localidad: Segovia,España
Canal Youtube: FPV Addiction
Aquí teneis un amigo!
-
Enriquefpv
Otro más desde Burgos !!
Buenas a todos,
Me presento, soy Flex, vuelo por Madrid y alrededores
Y espero poder seguir aprendiendo con esta comunidad.
Buen trabajo!
Un saludo
Me presento, soy Flex, vuelo por Madrid y alrededores
Y espero poder seguir aprendiendo con esta comunidad.
Buen trabajo!
Un saludo
Muy buenas a todos!!!
Soy Jorge desde Madrid para lo que necesiteis.
Buenos vuelos .........
Soy Jorge desde Madrid para lo que necesiteis.
Buenos vuelos .........