Merchandising "Piloto"
Merchandising "Piloto"
Buenas, quería saber si se va a hacer algo personalizado para aqui, tipo sudadera, softshell,etc. con el logo, nick,etc. También si saldrán pegatinas,etc.etc. 

Re: Merchandising "Piloto"
Por supuesto ! Sin cosas que molan esto sería como un jardín sin flores !!!
Alguna propuesta ?
Alguna propuesta ?

Sudadera o chaqueta tipo sotfshell que dan bastante juego. En su defecto chaleco softshell por ejemplo.
Muy buenas, si queréis hago unas camisetas, o unos llaveros o lo q me digáis de prueba y vemos cómo queda y si gusta.
Poned aquí las ideas que os molen y si puede ser foto de algo parecido que veais que os mole.
Nótese la redundancia de "que os molen"
Nótese la redundancia de "que os molen"

-
Podría verse tambien cintas para la emisora, packs de adhesivos. Yo tengo dos amigos que se dedican a merchandasing por lo que si me pasáis modelo de algo puedo consultarles precio, creo que podemos sacar buenos precios.
Queremos cosas guapas y de calidad. Partiendo de eso puedes comentarles que estamos abiertos a sugerencias, teniendo en cuenta las ideas que se han planteado 
Nada de cacas. Cosas que molen. Preferimos pagar un poco mas y tener algo de lo que nos sintamos orgullosos, que no una porquería que terminará en la basura, no?

Nada de cacas. Cosas que molen. Preferimos pagar un poco mas y tener algo de lo que nos sintamos orgullosos, que no una porquería que terminará en la basura, no?

Un polo con un logo sencillito estaria muy bien incluso si se le pudiera poner el nick mejor aun para las quedadas jeje

tambien una pegatina con el logo negro y fondo transparente

tambien una pegatina con el logo negro y fondo transparente

- Ancient666
Lo de las camisetas (o similares) para las kedadas estaría bien, velcros para las lipos también me molan o unas simples pegatinas con el logo de xtremefpv