Página 1 de 2
Concurso logo para el equipo.
Publicado: 29 Dic 2015, 14:08
por OxyG3n
Para gustos están los colores dicen, así que seguramente no será fácil consensuar una idea con la que estemos todos a gusto, pero en todo caso es mas democrático hacerlo así, no os parece?
Pues eso, que hacemos un
concurso para el logo del equipo
Como hablamos en TS, la idea es que todos aquellos que seáis creativos (y os apetezca) aportéis vuestras propuestas. Una vez tengamos varias opciones podremos hacer una votación para decidir cual será nuestro logo oficial.
En todo caso también podríamos utilizar toooodas las propuestas que se hagan

... Yo no veo inconveniente en esto. Podríamos ir cambiando según apetezca, o utilizar de forma simultánea varios diseños. A mi personalmente me encantaría.
Normas: Sin restricciones ni de tamaños ni de formatos. Incluso se admiten propuestas animadas tipo flash.
NOTA : De momento y hasta que se decida algo de forma oficial, con vuestro permiso pondré alguna cosa provisional.
Saludetes O/
... se me olvidaba !
Como premio un ALA ZAGI!!!!
Re: Concurso logo para el equipo.
Publicado: 29 Dic 2015, 14:38
por OxyG3n
Bueno, ahí va mi boceto. Discreto y sexy a la par que elegante XD
Versión "uncensored"

- XTREMEFPVLOGO-BETA1.jpg (89.38 KiB) Visto 16483 veces
NOTA : Es solo un boceto.
Re: Concurso logo para el equipo.
Publicado: 03 Ene 2016, 00:45
por Munan
Jajaja Oxy, me gusta tu version ¨uncensored¨, yo estoy con el photoshop poco a poco a ver si hago un logo....Me parece buena idea lo del concurso, y si encima el premio vuela ya ni te digo!!!!!!!
Re: Concurso logo para el equipo.
Publicado: 05 Ene 2016, 14:16
por Hunter
Bueno, es de admitir que Oxygen se ha currado gran parte de este logo, puesto que mis conocimientos de Photoshop son muy limitados, la sombra, el fondo, y el color amarillo de la bandera son suyos y solo suyos. De aquí se pueden sacar muchas versiones, no todas serian calcadas, quizas para videos se quitaria el fondo y el nombre de la web para que quede algo mas simple y vistoso, y para fondos, firmas o camiseta hacer el completo a más calidad.

Re: Concurso logo para el equipo.
Publicado: 07 Feb 2016, 15:58
por hectortricidad

aqui dejo mi logo, puesto a mejoras
Re: Concurso logo para el equipo.
Publicado: 07 Feb 2016, 20:15
por Fenix
mi idea es un boceto a mano pero que si le veis potencial se podria hacer algo con photoshop

Re: Concurso logo para el equipo.
Publicado: 08 Feb 2016, 14:43
por Fenix
oxy nos podrias pasar la direccion de un banco de imagenes gratis ? seguro que tu usas
imagina que uso una imagen de las que busque en google y luego tenemos problemas en un futuro por temas de copyright
alomejor estoy siendo demasiado tremendista, tu tienes mas experiencia en esto, nos sabras aconsejar mejor
Re: Concurso logo para el equipo.
Publicado: 08 Feb 2016, 15:18
por OxyG3n
No, lo siento, yo uso bancos de imágenes ni nada de eso. Normalmente para mi trabajo uso google como buscador, y si veo algo que me interesa lo redibujo yo mismo.
Re: Concurso logo para el equipo.
Publicado: 08 Feb 2016, 18:12
por OxyG3n
Cierro este hilo y lo movemos al nuevo.
AQUÍ
Re: Concurso logo para el equipo.
Publicado: 16 Feb 2016, 10:06
por Kitsune
Aquí mi aportación.
Basándome en el logo de Oxi, el cual veo muy acertado y que la única pega encontrada es la chica pin-up, presento esta variante.
Esta basada en un 90% en la de Oxi pero con un par mas de elementos significativos:
1- Alas que hacen alusión a las insignias de los pilotos ya sean de helicópteros, aviones o zepelin. Pero con el matiz de ser de fibra de carbono haciendo referencia al material mas presente en nuestros multicopteros.
De esta manera no limitamos el alcance a los multicopteros y dejamos abierta la puerta a otras modos de disfrutar del FPV.
2- Escarapela Española. una clara alusión a nuestro origen y de nuevo a los pilotos al ser una insignia presente en los aviones españoles
3- Objetivo de cámara. porque en el FPV volamos a través de su visión siendo un elemento imprescindible.
Ademas aporto dos versiones del mismo concepto una del estilo de Ironman y la otra mas luminosa.
Posibilidades: De este logo creo seria posible hacer pins en fibra de carbono. Para ello se podría recortar sobre una plancha el perfil y añadir a la parte central una impresion a color incluyendo el Nick. Asi tendríamos insignias como las de los pilotos
Dar la gracias a Oxi por darme esos consejos del Photochop XD!!