***Presentación nuevos miembros ***
***Presentación nuevos miembros ***
Este post tiene como fin conocernos un poco mejor los miembros del grupo, es el sitio adecuado para presentarnos, asi que no dudeis en hacerlo! Un saludo a todos y bienvenidos!
Re: ***Presentación nuevos miembros ***
Hola a todos! Desde Burgos! Cuanta presentación es necesaria! XD!!
Hola! Soy Andres desde Burgos!!
Buenas! Yo soy dfortu, de Valladolid, llevo con Drones más o menos un año, pero con Drones grandes. Ahora me he animado a montar un 250, un saludo a todos!
Muy buenas.
Yo soy OxyG3n (Iván, desde Burgos), y no solo soy nuevo en esto de los cuadricópteros, sino que también lo soy en el mundo del RC en general. Espero estar a la altura del grupo y prometo aportar todo lo que esté en mi mano en todos los aspectos.
Un placer estar con vosotros en esta aventura
Yo soy OxyG3n (Iván, desde Burgos), y no solo soy nuevo en esto de los cuadricópteros, sino que también lo soy en el mundo del RC en general. Espero estar a la altura del grupo y prometo aportar todo lo que esté en mi mano en todos los aspectos.
Un placer estar con vosotros en esta aventura

-
Miguel FPV
Buenas a todos , aquí Miguel FPV para darlo todo por el equipo!!! Saludos y un abrazo compañeros.
Estoy seguro que juntos haremos grandes cosas.
Estoy seguro que juntos haremos grandes cosas.
Hola
Soy Diego Mendoza desde Burgos.
Llevo practicando aeromodelismo desde muy pequeño, y ahora estoy con ésta nueva modalidad.
Espero poder aportar!!!
Soy Diego Mendoza desde Burgos.
Llevo practicando aeromodelismo desde muy pequeño, y ahora estoy con ésta nueva modalidad.
Espero poder aportar!!!
-
ivandron_fpv
hola perdón por tardar jjeje mi nombre es ivan i soi de reus trarragona, hace no mas de un año que empece con los drones i la verdad es un hobby que me gusta por lo que me aporta i por la buena gente que se conoce , un saludo i buenos vuelos!
Aqui KITSUNE desde Tarragona, amante del cacharreo y de la filosofia del DIY. Con ganas de volar y disfrutar de este hobby.

Soy Munan desde Miranda de Ebro, llevo en esto apeneas unos meses pero con ilusion, y ganas de aprender y poder aportar algo. Aqui os dejo una foto de mi juguete:

Un saludo.

Un saludo.