Bienvenido. Un placer tenerte por aquíerniekubyk escribió:Hola a todos, desde Madrid me presento, llevo un par de años en el mundo de los RPAS con Phantom 2 y 3. desde hace unos meses adquirí un 250 y encantado!!!
***Presentación nuevos miembros ***
Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Buenas tardes, soy Dracodron, actualmente me estoy sacando la licencia de piloto, tengo un phantom 3 pero me voy a reconvertir en piloto de carrera jjjj, cada vez me gusta más, espero aprender con vosotros.
Un saludo a todos
P.D. Soy de Madrid
Un saludo a todos
P.D. Soy de Madrid
Bienvenido a Adictos a la Adrenalina Anónimos .Dracodron escribió:Buenas tardes, soy Dracodron, actualmente me estoy sacando la licencia de piloto, tengo un phantom 3 pero me voy a reconvertir en piloto de carrera jjjj, cada vez me gusta más, espero aprender con vosotros.
Un saludo a todos
P.D. Soy de Madrid

Muy buenas a todos, soy de Madrid y estoy empezando en el mundillo de las carreras, hasta ahora he volado muchos drones pero nunca uno de carreras, me gustaría montar uno desde cero. Espero volarlo pronto, y sobre todo con vuestra ayuda. Un saludo compañeros
Muy buenas!!aquí un novato total,espero quedarme muuuuchisimo tiempo.me llamo Javi tengo 30 añetes y soy de Madrid
Menuda pila de pilotos que estais saliendo por Madrid ! 
Bienvenidos !
Os recuerdo que podeis consultar los pilotos que vuelan por vuestra zona AQUI
Bienvenidos !
Os recuerdo que podeis consultar los pilotos que vuelan por vuestra zona AQUI

Hola gente me llamo Alejandro y soy de Caudete Albacete
Bienvenido !Falex escribió:Hola gente me llamo Alejandro y soy de Caudete Albacete

- Ancient666
Bienvenidos a los últimos miembros 
hola droners,
Soy Fede 34 anos soy colombiano pero vivo en Francia (burdeos), tengo 2 zmr 250. llevo 7 meses volando a penas !!!
Feliz vuelos
Fede
Soy Fede 34 anos soy colombiano pero vivo en Francia (burdeos), tengo 2 zmr 250. llevo 7 meses volando a penas !!!
Feliz vuelos
Fede
Recuerda: La Gravedad no es simplemente una buena idea. Es la
ley. Y no debe ser rechazada de forma caprichosa.
ley. Y no debe ser rechazada de forma caprichosa.