Futaba T10J
Re: Futaba T10J
Fabian tu usas la T10j con Sbus? Lo he intentado poner con la naze pero no hay manera... Que pasos hay que seguir? He conectado al canal 8 del receptor, en la naze lo he conectado al canal 4, he activado el uart2, y he marcado sbus, pero no lo consigo...

-
fabianpreviley
Que va...soy un clásico, pwm y 1000 de looptime jajajajja...ando muy liado para ponerme a trastear el Air de Futaba, lo tengo en la lista de prioridades para cuando esté de vacaciones...si das con ello ponlo aquí porfa, que sería un puntazo...has mirado en YouTube si hay algun tutorial?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
-
fabianpreviley
Me chivan desde Rcgroups que va ( solo en naze Rev6) dice que sbus está en el pin del carril de entrada, GND, 5volt, 1, 2, 3, 4 sbus....a ver si consigo un diagrama .
-
fabianpreviley
Re: RE: Re: Futaba T10J
Mira compi, aquí explica como hay que conectarla...en las vacas lo pruebo seguroMunan escribió:Fabian tu usas la T10j con Sbus? Lo he intentado poner con la naze pero no hay manera... Que pasos hay que seguir? He conectado al canal 8 del receptor, en la naze lo he conectado al canal 4, he activado el uart2, y he marcado sbus, pero no lo consigo...
http://www.quadquestions.com/Naze32_rev ... l_v1.2.pdf
Ya logre hacerlo funcionar, al final solo era activar serial rx en uart2 en puertos,, marcar rx serial y sbus en configuración, y enchufar + - y canal 4 de naze a el puerto sbus del receptor. Funciona perfectamente y es una maravilla el montaje con un solo cable!

-
fabianpreviley
Ya te dare el coñazo en verano para configurar el mío...que receptor llevas?
Este montaje lo llevo con el futaba original, pero también uso el orange que puse mas arriba. Mi idea es cambiar esta naze rev 5 por la 6 y poder usar sbus también en el orange. Tu dame la chapa lo que quieras, para eso estamos. De todos modos a ver si saco tiempo y hago un mini tuto de sbus!