***Presentación nuevos miembros ***

Aquí cabe todo aquello relacionado o no con los drones de carreras y los drones de freestyle. Como en todas las tabernas el offtopic es incluso bienvenido. Pasa y disfruta ;)
Icewolf
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2015, 13:08

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por Icewolf »

Hola a todos soy Icewolf (Ricardo) desde Zamora soy un completo novato en esto de los drones llebo enganchado a esto desde febrero marzo del 15 mi primera adquisición fue un hubsan el cual me duro mas o menos 3 meses hasta que se me quemo la placa y decidi pasar a construirme uno de carreras el cual compre por piezas para montar yo mismo (experiencia muy buena por cierto). A diferencia de mucho de los que empiezan en este hobby yo cuento con una pequeña experiencia en electrónica por lo que el tema de soldaduras no me daba ningún miedo, pero el tema de comprar cosas no compatibles si me dio un poco de dolor de cabeza, por lo que tras leer varios foros y paginas dedicadas a esto al final encontré DDC pagina a la que estoy muy agradecido ya que aparte de mostrarme el camino me hizo conocer a esta gente que esta tan enganchada a esto como yo o mas y sin mas rollo os comento que cacharro tengo yo:
Un chasis ZMR250, con motores DYS 1806 2300kv, esc DYS de 16A con firm Blheli, una controladora flip32 (la cual cambiare no tardando mucho por una naze32), un bec de 5v para alimentar la controladora de vuelo y por ultimo el equipo fpv.
Un saludo a todos y buenos vuelos.
Mr.Zitus
Mensajes: 18
Registrado: 04 Feb 2016, 21:36

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por Mr.Zitus »

Muy buenas gente, aquí Mr.Zitus para lo que haga falta! :mrgreen:
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por OxyG3n »

Hi ! . Aquí OxyG3n desde Burgos ! A vuestro ser-vicio :P
Imagen
shiv
Mensajes: 37
Registrado: 04 Feb 2016, 14:45

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por shiv »

Wenas a todos, aquí shiv (Alfredo en la vida del no internet) desde Madrid (en pleno traslado de móstoles a vallecas)

Un poco de mí: soy técnico en electrónica, un frikazo y un poco dogflute, por lo demás, creo que soy medio buen chaval, aunque al menos uno no opina lo mismo :lol: :lol: :lol: al menos eso deduzco de los no me gusta que aparecen misteriosamente en los videos...

Si necesitáis algo, decidme, preferiblemente por telegram, los foros los tengo un poco abandonados (ya no me dá tiempo a todo)

Salu2 y buenos vuelos!
Avatar de Usuario
Ancient666
Mensajes: 38
Registrado: 10 Ene 2016, 17:24

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por Ancient666 »

Buenas! Aqui Dani desde A Coruña, aunque soy valenciano llevo ya años por estos lares, me presenté anoche en el grupo del telegram y nada. Estoy en proceso de montarme mi primer dron de carreras, aunque por ahora voy a ir pillando poco a poco emisora, sport cam, cargador para balancear lipos, etc, las piezas del dron si puedo las empiezo a pillar el mes que viene que en teoria cobra paga y horas extra :P
He volado y tengo un dron de los de "juguete", un tarantula x6. Y bueno, que nos vamos leyendo por aqui tios, pareceis gente muy maja y con muy buen rollo ;)
FPV Addiction
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2016, 21:44

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por FPV Addiction »

Hola gente es un placer estar con todos vosotros gracias por hacer esto posible

Nombre: Luis Santana
Localidad: Segovia,España
Canal Youtube: FPV Addiction

Aquí teneis un amigo!
Enriquefpv
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2016, 14:09

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por Enriquefpv »

Otro más desde Burgos !!
FlexFPV
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2016, 16:04

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por FlexFPV »

Buenas a todos,
Me presento, soy Flex, vuelo por Madrid y alrededores
Y espero poder seguir aprendiendo con esta comunidad.
Buen trabajo!
Un saludo
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por OxyG3n »

Bienvenido Flex !. Te achincheto !!! :)
Imagen
Treker
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2016, 23:13

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por Treker »

Muy buenas a todos!!!
Soy Jorge desde Madrid para lo que necesiteis.

Buenos vuelos ......... ;)
Responder