Concurso logo para el equipo.

Aquí cabe todo aquello relacionado o no con los drones de carreras y los drones de freestyle. Como en todas las tabernas el offtopic es incluso bienvenido. Pasa y disfruta ;)
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: Concurso logo para el equipo.

Mensaje por OxyG3n »

Cierro este hilo, que nos hemos pasado al otro !!!

https://www.xtremefpv.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=80
Imagen
Cerrado