***Presentación nuevos miembros ***

Aquí cabe todo aquello relacionado o no con los drones de carreras y los drones de freestyle. Como en todas las tabernas el offtopic es incluso bienvenido. Pasa y disfruta ;)
Unicornia

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por Unicornia »

Hola a todos!

Soy unicornia(juanjo) desde burgos.

Aunque siempre he estado muy vinculado al mundo del automodelismo,llevo relativamente poco en el mundo de los drones asi q soy bastante novato.

A ver si haceis alguna quedada para volar y asi ir aprendiendo cada dia un poquito mas.

Saludos
OxyG3n
Administrador del Sitio

Mensaje por OxyG3n »

Unicornia escribió:Hola a todos! Soy unicornia(juanjo) desde burgos....

Muy buenas Juanjo. En Burgos somos ya bastantes los aficionados al mundo de los drones de carreras.

Te invito a pasarte por dos canales de telegram imprescindibles. Uno de ellos es el canal de la asociación nacional de pilotos de drones de carreras XtremeFPV Spain. Puedes acceder desde tu movil, PC o Mac a través del siguiente enlace: https://telegram.me/joinchat/AA_Pkj56GNQX3DH8DIG93A

El otro es el grupo de pilotos de Drones de Carreras de Burgos : https://telegram.me/joinchat/AA_PkgH7HuwiKRxLB-D5Ww

Solemos quedar y por supuesto estás invitado.

Bienvenido !
Imagen
Angel FPV

Mensaje por Angel FPV »

Buenass mi nombre en Angel soy de madrid y algunos ya me conoceréis como Angelito fpv por mi canal, a partir de ahora empezare a meterme mas en el foro y la mejor manera es presentandome.
fabianpreviley

Re: RE: Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por fabianpreviley »

Angel FPV escribió:Buenass mi nombre en Angel soy de madrid y algunos ya me conoceréis como Angelito fpv por mi canal, a partir de ahora empezare a meterme mas en el foro y la mejor manera es presentandome.
El nick se lo puse yo...suelta la pasta Angelito!!!! Jajjajaj
Sigo yo...soy Fabián, de Pioz, Guadalajara, tengo dos bichos, un Zmr Low y un LT210, pero poco tiempo para volar... Lo mismo digo...vamos a echar una mano en lo que se pueda.

Sl2!
dani_rs

Mensaje por dani_rs »

Buenas, soy Dani, Dani D13 de Asturias.Vuelo un Quadrevo 180, tengo a falta de dos detalles un zmr250, y en proyecto un tweaker 180 y un lumenier qav210 montados con unas piezas un tanto a capricho. Un saludo!
chus87

Mensaje por chus87 »

Buenas! soy Chus, de Logroño.
Actualmente tengo un Xungong V2 y un trifecta.
Encantado de estar por aquí.
OxyG3n
Administrador del Sitio

Mensaje por OxyG3n »

chus87 escribió:Buenas! soy Chus, de Logroño.
Actualmente tengo un Xungong V2 y un trifecta.
Encantado de estar por aquí.
Muy buenas Chus ! Apúntate al mapa de pilotos , para que te ubiquemos ! Yo soy de Burgos, estamos cerquita :)

https://www.xtremefpv.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=85

Aquí tienes el formulario para darte de alta. https://xtremefpv.net/formulario/
Imagen
kringer

Mensaje por kringer »

Buenas noches.

Me presento me llamo Xoel, soy de una Isla de Galicia y e conocido el grupo por un conocido que se llama Yago que compartimos otro grupo a nivel de Galicia, estoy empezando en esto, aun estoy esperando por piezas para un racer, y actualmente tengo un alien con el cual estoy empezando a hacer fpv.

Un saludo
chun

Mensaje por chun »

Buenos días:
Soy Alberto vivo en Burgos ya estoy en los grupos de telegram , Me presento tarde ya que me habéis resuelto dudas sobre el montaje soy completo novato en esto del Rc pero con muchas ganas de aprender. Actualmente tengo montado un zmr 250 pero que aún no he estrenado por el maravilloso tiempo de Burgos!!

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
erniekubyk

Mensaje por erniekubyk »

Hola a todos, desde Madrid me presento, llevo un par de años en el mundo de los RPAS con Phantom 2 y 3. desde hace unos meses adquirí un 250 y encantado!!!
Responder