Los drones pueden ser peligrosos...

Aquí cabe todo aquello relacionado o no con los drones de carreras y los drones de freestyle. Como en todas las tabernas el offtopic es incluso bienvenido. Pasa y disfruta ;)
Munan

Los drones pueden ser peligrosos...

Mensaje por Munan »

No es ninguna novedad que los drones pueden ser peligrosos. Con un uso racional, no deberia haber problemas, pero aun asi muchas veces pasan cosas. Por eso hemos creado este post, con la intencion de mostar los daños que puede causar un dron y que sirva como precedente por si se puede evitar otra situacion similar. Os animo a que colgueis fotos de vuestros accidentes ( a no ser que por desgracia sean demasiado viscerales y puedan herir sensibilidades) con una pequeña explicacion del accidente.
El porque de crear este post es muy sencillo. El otro dia fui a volar solo como de costumbre. Despegue y alos pocos metros perdi el video, asi que intente aterrizar SIN quitarme las gafas intente aterrizar, y cuando me di cuenta tenia el dron encima asi que corte motores, con tan mala suerte ( o buena segun se mire) que el dron me aporrizo en la cabeza y me hizo un pequeño "aviso" en la nuca. Al principio no le di mayor importancia, pero a los pocos minutos me lleve los dedos a la cabeza y vi esto:
Imagen
Asi que me fui a casa a que me mirara mi enfermera particular y esto es lo que habia:
Imagen
Por suerte solo uno de los tornillos de la base me rozo en la nuca. Si en vez de eso el dron me hubiese dado 10 cm mas abajo, me habria golpeado en la frente y quien sabe lo que habria pasado.
Asi que ya sabes, si pierdes la vision, quitate las gafas!
Imagen
Responder