***Presentación nuevos miembros ***

Aquí cabe todo aquello relacionado o no con los drones de carreras y los drones de freestyle. Como en todas las tabernas el offtopic es incluso bienvenido. Pasa y disfruta ;)
daviwindy
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2016, 17:45

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por daviwindy »

buenas.. soy david llevo unos 3 meses en el mundillo de los drones y bueno aun me que muuuchisimo por aprender e ir cojiendo experiencia poko a poko y que menos qe en este foros de expertos jeje . tengo un zmr 250 a mi estilo . osea lo he modificado ya que cuando lo compre no traia ni la mitad de lo que lleva instalado . proximo objetivo que ya esta en camino .montar uno de 0 yo solito . gracias y un saludo gente .
die-007
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2016, 10:11

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por die-007 »

Buenas a todos
Soy Diego de Galicia suelo volar ZMR 250, llevo en este mundillo sobre 1 añito y intentaré ayudar en lo que pueda a los que necesiten
Un saludo!!
Josele
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2016, 22:57

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por Josele »

Buenas gente. Desde la zona de Alicante usuario novato con mi 210. Saludos y gracias por dejarme participar en el foro.
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por OxyG3n »

Bienvenido a la familia !! :D
Imagen
Samu_fpv
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2016, 21:49

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por Samu_fpv »

Buenas mi nombre es Samu desde Canarias . llevo años con coches RC pero nunca nada que sea capaz de volar aparte de un pequeño drone jjrc h20 que pille por la curiosidad.

Ahora espero mi primer zmr250 (debe estar al llegar)sin ningún sistema fpv de momento. He practicado con varios simuladores como el fpv freerider y el hotprops siempre vuelo en modo acro y vuelo bastante fluido pero me parecen muy distintos las sensaciones de un simulador a otro no se por cual guiarme a la hora d practicar y que sea lo mas semejante a la realidad. que me aconsejáis?? también tengo que decir que aun no tengo emisora de 4ch y uso un mando de juegos para ordenador me imagino que a la hora de conectar la emisora sera mas difícil o al menos muy diferente así que tendré que empezar de 0 jajajajajaj

esta se suponía que era mi presentación pero parece mas una pregunta a los compañeros del foro . SAludos :lol: :P
pabs
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2016, 11:31

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por pabs »

Hola bdias.

Me llamo Pablo, apodado Pabs, soy de Melilla, y bueno, llevo pilotando drones de carreras desde Febrero mas o menos, empezé con un Emax KH 280 y con parones de varias semanas por alguna averia... desde mediados de Mayo que tengo el DARC210 y estoy que no cago, pero poco a poco se va evolucionando. XD

Y bueno, espero que nos vayamos conociendo, y sobre todo, aprender cosas nuevas que me ayuden a mejorar como pilotillo aficionado que soy.
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por OxyG3n »

Bienvenido ! OJO con el ansia viva ! que se rompe mas :)

Pásate por telegram, que estamos todos metidos ahí a fondo . Aquí te dejo el enlace https://telegram.me/joinchat/AA_Pkj56GNQX3DH8DIG93A
Imagen
luismateos
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2016, 00:58

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por luismateos »

Qué onda a todos, soy Luis, saludos desde Tijuana, México

Recién me quiero adentrar en este hobby, jamás he volado un drone, pero ya estoy armando un ZMR250, tengo planeado terminarlo dentro de unos 2 meses, subiría fotos de lo que llevo hasta ahora pero no encuentro dónde hacer tema nuevo :lol:
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por OxyG3n »

luismateos escribió:Qué onda a todos, soy Luis, saludos desde Tijuana, México

Recién me quiero adentrar en este hobby, jamás he volado un drone, pero ya estoy armando un ZMR250, tengo planeado terminarlo dentro de unos 2 meses, subiría fotos de lo que llevo hasta ahora pero no encuentro dónde hacer tema nuevo :lol:
Bienvenido !

Puedes publicar las fotos en la sección del foro llamada "La Taberna". El botón "nuevo tema" está arriba a la izquierda.

Un saludo !
Imagen
fresnack
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2016, 12:21

Re: ***Presentación nuevos miembros ***

Mensaje por fresnack »

Muy buenas a todos desde Jaén capital, me llamo Manuel y me está empezando a llamar la atención este mundillo, queria montarme de primeras un 210 pero tengo muchas dudas.
Veo que en todos lados recomiendan pillar todo bueno para no hacer el gasto dos veces, pero mirando vuestra lista de la compra pillando frame, variodores, motores y placa ya se sube todo a 180 pavos, habría otra opción más económica sin comprar solamente las cosas top?? vosotros que recomendais??
Por otra parte me gustaría conocer gente de por aquí ya que en el mapa he visto que hay 2 personas de Jaén y aprender de vosotros todo lo que pueda y mas.
Un saludo!!!!
Responder